Florida, Sucesos

Policía considera que es un héroe: niño de Florida avisó que compañerito tenía un arma cargada en la escuela

Un niño de ocho años de Florida que alertó que un compañero llevaba un arma cargada a la escuela la policía lo considera un “héroe” . Por Redacción MiamiDiario Blake Johnson un pequeño de 8 años, supo que hacer cuando vio a un niño con un arma en su escuela, y probablemente evitó una tragedia. La Policía […]

Por Allan Brito
Policía considera que es un héroe: niño de Florida avisó que compañerito tenía un arma cargada en la escuela
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un niño de ocho años de Florida que alertó que un compañero llevaba un arma cargada a la escuela la policía lo considera un “héroe” .

Por Redacción MiamiDiario

Blake Johnson un pequeño de 8 años, supo que hacer cuando vio a un niño con un arma en su escuela, y probablemente evitó una tragedia. La Policía visitó a Johnson en su casa y le dio las gracias por su actitud. “Me llamaron héroe”, dijo el pequeño visiblemente emocionado a los medios.

“Estoy feliz de que sepa qué hacer y de que haya sido lo suficientemente valiente como para hacerlo. Estoy muy orgullosa”, declaró por su parte su madre.

https://twitter.com/Dangchick1/status/1187954380156395521

Los hechos

Según el reporte de Fox News el pequeño Blake Johnson estaba en el baño cuando vio a otros tres estudiantes, uno de los cuales, también de ocho años, tenía un morral. Al preguntarle qué había dentro, le respondió que un arma. Se la mostró y lo amenazó con matarlo si decía algo.

Pese a lo cual Johnson, estudiante de tercer grado de la escuela primaria Hudson, tras salir del baño y un poco asustado, acudió a avisar de lo que había visto.

Buscó al jefe de seguridad del centro y la informó que otro alumno tenía una pistola cargada. “Le dije al oficial de seguridad que un niño tenía una pistola y luego le dije qué morral y qué niño”.

Al registrar el bolso escolar el capitán Chris Beaman, de la Oficina del Sheriff de Pasco, se encontró una pistola Sig Sauer de 9 mm que estaba cargada. “Me frustra como oficial de la ley que comenzó esta profesión para proteger, pensar siquiera en la posibilidad de lo que podría haber sucedido”, señaló.

El niño que llevó la pistola a la escuela se enfrenta a posibles cargos criminales, además puede ser suspendido por 10 días y expulsado del colegio.

También le puede interesar

Scott Israel anunció que volverá a postularse como sheriff de Broward

Documental Nuestra Señora de Coromoto, patrona de Venezuela fue proyectado en Miami

Preso fue sentenciado por amenazar a un Fiscal Federal a través de una carta en Florida 0

Relacionados