Curiosidades

Repartidor ayuda a la policía y detiene a ladrón… ¡sin dejar caer la pizza!

La escena quedó registrada por una cámara de seguridad y se hizo viral en las redes sociales.

Por Angel David Quintero
Repartidor ayuda a la policía y detiene a ladrón… ¡sin dejar caer la pizza!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Qué harías si estás entregando una pizza y ves a un hombre corriendo de la policía? ¿Seguirías con tu trabajo o te unirías a la persecución? Ese es el planteamiento que se le presentó a Tyler Morrell, un repartidor de Coco’s Pizza, quien se convirtió en un héroe al ayudar a capturar a un sospechoso que escapaba de las autoridades en Aston, Delaware County en Pensilvania.

El hecho ocurrió cuando Morrell estaba a punto de entregar una pizza en una casa y vio a un hombre saltar una cerca y correr por la calle. El repartidor se dio cuenta de que el hombre era perseguido por una policía y decidió actuar. Sin soltar el pedido, corrió tras el sospechoso y lo derribó con una zancadilla.

Gracias a su rápida acción, el antisocial cayó aparatosamente. Cuando intentó levantarse, ya la agente lo había alcanzado y logró privarlo de libertad con éxito.

Leer más: Anciana robó un banco y pidió disculpas por adelantado

La escena quedó registrada por la cámara de seguridad instalada en la entrada de la casa donde estaba entregando la pizza y se hizo viral en las redes sociales.

El hombre aseguró que no planificó nada y simplemente actúo por instinto. Además, considera que no es un héroe y que cualquier persona en su lugar hubiese hecho lo mismo.

El hombre reaccionó en el momento preciso

“Si hay un mensaje que quiero llevar a todos es que tenemos que dejar el teléfono celular a un lado y ver lo que pasa a nuestro alrededor. De esta manera todos podemos hacer nuestra parte. Cuando todo acabó los oficiales me chocaron la mano, no sé si ellos pueden hacer eso, pero celebramos la pesquisa”, declaró al medio de comunicación Telemundo 62.

No obstante, confesó que la maniobra no fue del todo limpia, ya que le quedó un pequeño morado en la pierna. A pesar de eso, no pudo ocultar su felicidad de que atraparan al ladrón, y sobre todo, de haber hecho el pedido con éxito, a pesar de su valiente acción que puso en riesgo a la pizza.

El sospechoso era un adolescente de 17 años, qué minutos atrás había robado un vehículo.

Relacionados