Florida

Policía de Florida detiene a un hombre presuntamente involucrado en un triple homicidio

Las autoridades de Florida informaron que detuvieron a un hombre presuntamente  involucrado en un triple homicidio  cerca de Orlando. Por Redacción Miami Diario La Oficina del Alguacil del Condado de Seminole dijo que Grant Amato, de 29 años, fue encontrado el sábado temprano en una habitación de hotel en un condado vecino y detenido “sin […]

Por Allan Brito
Policía de Florida detiene a un hombre presuntamente involucrado en un triple homicidio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Las autoridades de Florida informaron que detuvieron a un hombre presuntamente  involucrado en un triple homicidio  cerca de Orlando.

Por Redacción Miami Diario

La Oficina del Alguacil del Condado de Seminole dijo que Grant Amato, de 29 años, fue encontrado el sábado temprano en una habitación de hotel en un condado vecino y detenido “sin incidentes”.

Una declaración previa de la oficina del alguacil informó que Amato era considerado un sujeto armado y peligroso.

Los oficiales encontraron los cuerpos de dos hombres y una mujer en una casa en la zona rural de Chuluota, al noreste de Orlando.

Los funcionarios no han revelado la identidad de las víctimas ni la causa de la muerte. No había signos de un robo, lo que llevó a los investigadores a creer que las víctimas conocían al asesino.

Las autoridades llegaron al lugar después de que un empleador de una de las víctimas se comunicó con la oficina del alguacil para solicitar un cheque de bienestar.

Con información de: Wfla

También le puede interesar:

¡Explosiva sorpresa! encuentran en un Taco Bell de la Florida una granada de la Segunda Guerra Mundial

¿Nuevo fraude con el cambio de divisas? Régimen venezolano autoriza operación de Interbanex

Entérate sobre cómo puedes tener pronto un galgo en tu casa

Relacionados