Destacado, Florida

Policía retiró bombas caseras encontradas en Boynton Beach

La brigada  antiexplosivos de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach localizó y desactivó  anoche más de dos docenas de explosivos caseros  (bombas de tubo) cerca de Congress Avenue. Por Redacción MiamiDIario La policía de Palm Beach  informó hoy en la mañana que desactivó dos docenas de explosivos caseros, (bombas de tubo) en […]

Por Allan Brito
Policía retiró bombas caseras encontradas en Boynton Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La brigada  antiexplosivos de la oficina del alguacil del condado de Palm Beach localizó y desactivó  anoche más de dos docenas de explosivos caseros  (bombas de tubo) cerca de Congress Avenue.

Por Redacción MiamiDIario

La policía de Palm Beach  informó hoy en la mañana que desactivó dos docenas de explosivos caseros, (bombas de tubo) en una zona con césped y un contenedor de basura  en Hoadley Road, cerca de Congress Avenue en Boynton Beach.

Según la información del Sun Sentinel en horas de la mañana ya había asegurado el área y que solo Hoadly Road permanece cerrada.

Las autoridades  informaron además que se encuentra bajo arresto Gregory Haasze, de 34 años, por 26 cargos de fabricar, poseer, arrojar, proyectar, colocar o descargar un dispositivo destructivo.

 Luego de luego de informes de un fuerte ruido en el área el miércoles (12.08.2020) por la noche, la policía de Boynton Beach evacuó complejos de apartamentos y tiendas a lo largo de Congress Avenue y Old Boynton Road.

Agentes policiales encontraron  “objetos sospechosos” y  procedieron al cierre de Old Boynton Road desde Congress Avenue hasta Renaissance Commons Boulevard, el Oakwood Square Shopping Center y el extremo sur del Town Center Shopping Center cerca de Target y Best Buy.

La portavoz de la policía de Boynton, Stephanie Slater,  explicó que  “por precaución” evacuaron además los apartamentos Poinciana West, las casas a lo largo de Hoadley Road y el centro comercial Oakwood Square.

También le puede interesar

Asesinan a una madre mientras su hija recibía clases virtuales en Indiantown

El Precio de Vivir en Miami, ¿cuanto se necesita para estar cómodo?

Los datos sobre los casos de COVID-19 en Florida fueron sesgados por la retención de un laboratorio de Miami-Dade

Relacionados