Cultura

¡Por pasado! Charlize Theron puso en su sitio a osado presentador francés

Durante su participación en un programa de televisión francés para promocionar su última película ‘Long Shot’ (‘Ni en tus sueños’, en Latinoamérica; ‘Casi imposible’, en España). la mundialmente conocida Charlize Theron vivió un incómodo momento el miércoles. Por Redacción Miami Diario Al parecer, Theron tuvo ciertos inconvenientes con la traducción simultánea y por ello el conductor del […]

Por Allan Brito
¡Por pasado! Charlize Theron puso en su sitio a osado presentador francés
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante su participación en un programa de televisión francés para promocionar su última película ‘Long Shot’ (‘Ni en tus sueños’, en Latinoamérica; ‘Casi imposible’, en España). la mundialmente conocida Charlize Theron vivió un incómodo momento el miércoles.

Por Redacción Miami Diario

Al parecer, Theron tuvo ciertos inconvenientes con la traducción simultánea y por ello el conductor del programa, Cyril Hanouna, la invitó a entrar en el plató, tras lo cual le estampó un beso en la mejilla a una de las invitadas al programa.

La reacción de Theron no se hizo esperar y le dijo de inmediato: “Tal vez deba preguntar la próxima vez”. Sin duda alguna, la actitud del francés sorprendió a la bellísima Theron.

Y la reacción en las redes sociales tampoco no se hizo esperar. Los usuarios aplaudieron el gesto de la actriz y el video de la escena ya supera los 1,3 millones de reproducciones.

Con información de: RT

También le puede interesar:

Rinoceronte indio nació en Miami por medio de ovulación inducida e inseminación

Luego de haber quedado en el olvido, el centro comercial Shops At Sunset Place será completamente remodelado

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

 

Más sobre este tema

Relacionados