¡Pronto habrá boda! JLo y Alex Rodríguez celebraron fiesta de compromiso

Por R M octubre 1, 2019 09:56

¡Pronto habrá boda! JLo y Alex Rodríguez celebraron fiesta de compromiso

Al parecer pronto habrá boda entre nuestra querida Jennifer López y su actual pareja Alex Rodríguez, ya que el pasado fin de semana celebraron su fiesta de compromiso en la mansión de la cantante Carole Bayer Sager en Los Ángeles.

Por Redacción Miami Diario

El exbeisbolista profesional estadounidense de ascendencia dominicana le pidió matrimonio a JLo ya hace algún tiempo en Las Bahamas, pero nunca fijaron una fecha para el trascendental acontecimiento, destacó periodicocubano.com.

Ahora Alex Rodríguez posteó una imagen de la enamorada pareja en su cuenta en Instagram, con el siguiente mensaje: «Fue genial celebrar anoche con familiares y amigos cercanos».

El ex jugador de los Yankees de Nueva York también colocó en sus stories algunas imágenes con la hija de JLo con Marc Anthony, Emme, y con Ella, la hija menor de Alex Rodríguez con su ex esposa, Cynthia Scurtis.

Por su parte, la Diva del Bronx también subió a su cuenta Instagram una fotografía de ambos con Emme y Ella, durante la celebración la cual ha logrado más de 1 millón cuatrocientos «Likes» de los seguidores de JLo.

View this post on Instagram

💕💕💕 9/27/19 💕💕💕

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

De llegar a casarse nuevamente será el cuarto matrimonio de JLo que en estos momentos -a sus 50 años- está en la cúspide de su carrera. Este año JLo realizó una espectacular gira mundial con motivo de su cumpleaños llamada «It’s my party tour 2019”, con la cual recorrió varias ciudades de Estados Unidos y de Europa.

Luego celebró su cumpleaños con una espectacular fiesta en la exclusiva casa de Gloria Estefan ubicada en Star Island, en Miami, allí lució un impresionante vestido dorado metálico de Versace,

Ese día Alex Rodríguez le regaló un porsche rojo y adicionalmente recibió las llaves de Miami Beach.

Mientras planificaba su gira mundial también estaba trabajando en su nueva película, Hustlers, la cual fue estrenada el pasado 13 de septiembre y ha sido todo un éxito de taquilla.

Y la apretada agenda de Jennifer López sigue, estuvo en  el desfile en Versace.

Además, aseguró su actuación en el Super Bowl 2020 junto a Shakira.

Mientras tuvo el tiempo necesario para realizar su fiesta de compromiso con Alex Rodríguez en Los Ángeles, que ha captado la atención de sus seguidores y medios de comunicación.

En cuanto al matrimonio, JLo se caso primero en 1997 con el escritor cubano Ojani Noa en 1997, luego en en el 2001 con el bailarín Chris Judd. Después -en el 2004- fue la esposa del cantante puertorriqueño Marc Anthony, con él tuvo sus gemelos Emme y Maximilian. Si llega a contraer nupcias con Alex Rodríguez será su cuarto enlace.

y aunque no lo crea, a nuestra JLo aún le queda tiempo para disfrutar en familia.

 

View this post on Instagram

Happy 4th 💥

A post shared by Jennifer Lopez❤Alex Rodriguez (@jlo.arod) on

Homenaje en Miami por muerte de José José crea polémica con Emilio Estefan

La actriz Ruby Rose reveló que se sometió a una cirugía de emergencia para evitar quedar paralítica

Estas son las famosas que cumplen 50 años en 2019 y siguen generando suspiros

Por R M octubre 1, 2019 09:56

La Chica Miami

Restaurante de la Semana