Estas son las famosas que cumplen 50 años en 2019 y siguen generando suspiros

Por MiamiDiario PD septiembre 30, 2019 19:53

Estas son las famosas que cumplen 50 años en 2019 y siguen generando suspiros

Todas estas famosas cumplirán 50 años este año y no te imaginas lo bien que se ven. Definitivamente, siguen siendo la envidia de muchas, según difundió ElTiempo

Por Redacción Miami Diario

La primera en nuestra lista es la actriz estadounidense Renée Zellweger, quien nació en el estado de Texas (Estados Unidos), el 25 de abril de 1969,

La actriz, quien ya cumplió la mitad de siglo, ha sido ganadora de los cuatro premios más importantes en el mundo del cine: un premio Óscar, tres Globos De Oro, un BAFTA y 3 galardones del Sindicato de Actores (SAG). Todos los recibió entre el 2000 y el 2003.

Otra de las estrellas más importantes de Hollywood cumplió el pasado 24 de julio 50 años. Se trata de la puertorriqueña Jennifer López, quien nació en 1969 en el barrio del Bronx, en Nueva York. Allí consiguió saltar a la fama tras interpretar a la cantante Selena Quintanilla en una película biográfica. En toda su carrera profesional, la actriz y cantante ha publicado un total de ochos discos, ha actuado en más 30 películas, como ‘Jefa por accidente’ y ‘Hustlers’, y llegó a escribir un ‘best seller’. Además, su compañía de belleza ha lanzado un total de 29 perfumes.

Por su parte, la famosa actriz Ellen Pompeo nació el 10 de noviembre de 1969 en Massachusetts, Estados Unido. Siempre será recordada por interpretar a la doctora Meredith Grey en la serie ‘Grey’s Anatomy’. La artista, quien lleva interpretando al personaje por más de 14 años, superó la barrera de los 300 capítulos en la producción. El próximo 10 de noviembre cumplirá los 50 años.

La cuarta madurita que aún deja a más de uno con la boca abierta por su belleza y sensualidad es Catherine Zeta-Jones. Es una actriz, cantante y bailarina británica que a lo largo de su carrera ha recibido múltiples reconocimientos por sus logros en el mundo del cine y la televisión. Dentro de ellos destaca el premio Óscar por su interpretación de la asesina Velma Kelly en el musical ‘Chicago’ y el premio Tony por su papel en la producción teatral ‘Little Night Music’. La actriz, originaria de Swansea, Gales, esta casada con el actor estadounidense Michael Douglas y llegó al medio siglo el pasado 25 de septiembre.

Finalmente, tenemos a la bella y talentosa mexicana Lucero, quien cumplió 50 años el pasado 29 de agosto. Es conocida como ‘La Novia de América’. Se trata de una exitosa cantante, compositora, actriz y presentadora con 39 años de carrera. Lucero tiene una relación desde hace más de 5 años con Michael Kuri, quien es sobrino de uno de los hombres mas adinerados de México. La artista ha vendido 27 millones de discos.

Con información deElTiempo

También le puede interesar:

 

 

Por MiamiDiario PD septiembre 30, 2019 19:53

La Chica Miami

Restaurante de la Semana