Cultura

Publicó una foto de una peculiar araña con forma de sushi y causó furor en las redes sociales

Una extraña foto de una araña que luce como pieza de sushi causó sensación entre los usuarios de las redes sociales. La imagen fue publicada por un joven de Australia. Por Redacción Miami Diario El joven responde al nombre de William Williamson y es originario de Sídney. El muchacho decidió recurrir a un grupo de Facebook […]

Por Allan Brito
Publicó una foto de una peculiar araña con forma de sushi y causó furor en las redes sociales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una extraña foto de una araña que luce como pieza de sushi causó sensación entre los usuarios de las redes sociales. La imagen fue publicada por un joven de Australia.

Por Redacción Miami Diario

El joven responde al nombre de William Williamson y es originario de Sídney. El muchacho decidió recurrir a un grupo de Facebook local para ver si alguien podía identificar al peculiar arácnido que encontró escondido en su casa.

Para su sorpresa, muchos de los usuarios se quedaron estupefactos  al ver la inusual especie,

De inmediato, los usuarios asociaron la fotografía con una pieza de sushi, con arroz, aguacate y hasta huevas de pescado, recogió News.com.au.

Afortunadamente, la inusual especie pudo ser identificada. El Museo Australiano indicó que se trata de un ejemplar de Ordgarius magnificus, mejor conocida como araña magnífica. La especie es endémica de la costa este australiana y no representa una amenaza para los humanos.

Con información de: RT

También le puede interesar:

¡Una buena noticia! Inician trabajos para modernizar distintas áreas de Hialeah

Ted Bromund y Sandra Grossman: “Desafiando un Aviso Rojo”

Luego de haber quedado en el olvido, el centro comercial Shops At Sunset Place será completamente remodelado

 

Más sobre este tema

Relacionados