Vida saludable

¿Qué hacer en la cuarentena? Qué te parece… Sexo virtual y masturbación

Para algunas personas estar en cuarentena les ha resultado verdaderamente latoso, y una de los aspectos de la vida que extrañan es el sexo, si se quedó en casa con su pareja no hay problemas, pero en el caso de estar solo cumpliendo el principal requisito para evitar la propagación del mortal coronavirus de Wuhan, […]

Por Allan Brito
¿Qué hacer en la cuarentena? Qué te parece… Sexo virtual y masturbación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para algunas personas estar en cuarentena les ha resultado verdaderamente latoso, y una de los aspectos de la vida que extrañan es el sexo, si se quedó en casa con su pareja no hay problemas, pero en el caso de estar solo cumpliendo el principal requisito para evitar la propagación del mortal coronavirus de Wuhan, los expertos tiene algo que recomendarle.

Redacción MiamiDiario

En Argentina algunos expertos realizaron una serie de recomendaciones relacionadas con las relaciones sexuales entre las personas.

La realidad es que el principal consejo para evitar el riesgo de contraer COVID-19 es no tener relaciones sexuales con personas con las que no se convive, pero hay alternativas.

Entre las diferentes opciones que explican pueden tener las personas para seguir teniendo una vida sexual activa sin riesgo a contagiarse del mortal microorganismo están, “usar las videollamadas, el sexo virtual y el sexteo, como se conoce al envío de mensajes eróticos o pornográficos a través del teléfono”, detalló lasopa.com

Sexteo

Al respecto, el subsecretario de Estrategias Sanitarias del Ejecutivo de Argentina, el infectólogo José Barletta, destacó, “Hay que entender que, por el momento, lo mejor es evitar conocer personas nuevas en persona”.

Barletta asevera que es conocido que la nueva cepa del coronavirus se propaga a través de gotas que se producen cuando el infectado habla, tose u estornuda, por ende actos cotidianos como besos también transmiten el virus, no obstante hay poca información y estudios relacionados con la propagación del microorganismo “a través del semen y la secreciones de la vagina o el recto”.

El experto explicó, “Todos sabemos que el distanciamiento social preventivo es la medida más efectiva para prevenir: evitar el contacto cara a cara , que incluye los encuentros sexuales con personas con las que no convivimos”.

Por ende las mejores formas de tener encuentros sexuales es a través “ de las herramientas que hoy tenemos disponibles como las videollamadas, el sexo virtual y el sexting (sexteo)”.

Otra advertencia que hace Barletta es evitar encuentros sexuales con alguien con quien se conviva pero tenga síntomas relacionados con el coronavirus de Wuhan.

Recalcó que es fundamental  lavarse las manos con regularidad, ya que es una medida muy efectiva para bajar la trasmisión del mortal microorganismo.

Para Barletta, “Es más importante que nunca el lavado de manos después de las relaciones sexuales, la masturbación y después del sexo virtual”.

Finalmente destacó, que también es fundamental, lavar  o desinfecten los teclados, teléfonos, juguetes sexuales y “cualquier otro objeto” que se haya usado, “incluso aunque no hayan sido compartidos con otras personas”.

También le puede interesar:

¡Los mejores desnudos! Mira cómo la voluptuosa Demi Rose sube la temperatura de la cuarentena

¡Se filtró! El erótico desnudo de la supermodelo Adriana Lima que desafió las redes sociales (Fotos)

Can Yaman será el protagonista de la novela erótica de Megan Maxwell

 

También le puede interesar:

¡Se filtró! El erótico desnudo de la supermodelo Adriana Lima que desafió las redes sociales (Fotos)

El cuerpazo en bikini de la hija de Alejandro Fernández subió la temperatura y sus seguidores en las redes sociales (Fotos)

Can Yaman será el protagonista de la novela erótica de Megan Maxwell

Relacionados