Cuba, Florida

Rafael Serrano: Miami es lo peor de la comunidad cubana

“La ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida, es conocida en medios políticos de todo el mundo como sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica”, dijo recientemente el locutor durante una presentación de un reportaje en el noticiero de la televisión cubana. Miami “es santuario seguro para algunos de los […]

Por Allan Brito
Rafael Serrano: Miami es lo peor de la comunidad cubana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

“La ciudad estadounidense de Miami, en el estado de Florida, es conocida en medios políticos de todo el mundo como sede de lo peor de la comunidad cubana en Norteamérica”, dijo recientemente el locutor durante una presentación de un reportaje en el noticiero de la televisión cubana.

Miami “es santuario seguro para algunos de los terroristas más peligrosos del país y del mundo”, un lugar donde, históricamente, jefaturas de pandillas “controlan negocios ilícitos relacionados con el contrabando de armas, drogas, seres humanos y la política local”, añadió Serrano durante su presentación.

¿Cómo se habrá sentido Serranoal leer en el teleprompter y definir de tal modo la ciudad donde viven parte de sus familiares, y donde el locutor ha pasado sus navidades en los últimos dos años?

El pasado mes de diciembre el presentador televisivo fue captado en cámara cuando se dirigía a Florida a visitar a su familia. Luego se le vio en una foto, muy navideña, en Miami.

 

Más sobre este tema

Relacionados