Deportes

Realmuto no está dispuesto a permitir que rumores de intercambio perjudiquen su juego

El receptor de los Miami Marlins, JT Realmuto, no está permitiendo que los rumores de intercambio se conviertan en una distracción, ya sea en casa o en Japón, donde actualmente forma parte de una gira de las Estrellas de la MLB. El presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Michael Hill, ha descartado las […]

Por Allan Brito
Realmuto no está dispuesto a permitir que rumores de intercambio perjudiquen su juego
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El receptor de los Miami Marlins, JT Realmuto, no está permitiendo que los rumores de intercambio se conviertan en una distracción, ya sea en casa o en Japón, donde actualmente forma parte de una gira de las Estrellas de la MLB.

El presidente de operaciones de béisbol de los Marlins, Michael Hill, ha descartado las conversaciones sobre el canje de Realmuto, pero el agente del receptor, Jeff Berry, predijo que su cliente estará con un equipo diferente para el entrenamiento de primavera.

 

Honestamente no es una discusión para mí“, dijo Realmuto el viernes. “No es mi decisión si me cambian o no. Depende de los Marlins. Lo que sea que quieran hacer conmigo, eso depende de ellos. Así que para mí, realmente no hay discusión. Mi trabajo es aparecer y jugar béisbol “.

Hill se negó a decir si Realmuto informó a los Marlins que no firmará un contrato a largo plazo con ellos.

Los Astros, los Ángeles, los Atléticos, los Bravos, los Mets y los Nacionales están entre los equipos que buscan una mejora detrás del plato.

    Lea también: J.T Realmuto de los Marlins se llevó el Bate de Plata en MLB

“Para ser honesto, estoy tratando de no pensar demasiado en eso en este momento”, dijo Realmuto. “Estoy aquí tratando de pasar un buen rato con mis compañeros de equipo, dejar todo eso atrás hasta la semana que viene y disfrutar de mi experiencia aquí”.

El jugador de 27 años de edad, Realmuto fue el All-Star de este año. Bateó para .277 y estableció máximos en su carrera con 21 jonrones y 74 carreras impulsadas. Tenía un salario de $ 2.9 millones después de perder en un arbitraje, y es elegible para el arbitraje este invierno y nuevamente después de la temporada 2019.

Miami terminó el año pasado en la LN Este con un récord de 63-98.

Fuente: recordonline.com

También puede leer

Hasta el 18 de este mes “One Nigth in Miami” revive la noche del Campeonato Mundial de Cassius Clay en Miami Beach

Periodista “baña” a un lagarto con Gabby Scampone en Everglades Holiday Park

¡Cuidado! Drones demuestran que tiburones “acompañan” a bañistas en Miami Beach

Relacionados