Destacado, Florida, Sin categoría, Venezuela

Recinto Padrón del Miami Dade College anuncia Festival de Ayuda Humanitaria Venexodo 2020

La segunda edición anual del festival de ayuda humanitaria Venexodo 2020 se llevará a cabo en el Recinto Padrón del Miami Dade College (MDC). Esta iniciativa fue creada para informar a la comunidad acerca de la crisis existente en Venezuela, y recaudar fondos a beneficio de varias organizaciones que proporcionan apoyo a la nación suramericana. El evento […]

Por Allan Brito
Recinto Padrón del Miami Dade College anuncia Festival de Ayuda Humanitaria Venexodo 2020
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La segunda edición anual del festival de ayuda humanitaria Venexodo 2020 se llevará a cabo en el Recinto Padrón del Miami Dade College (MDC). Esta iniciativa fue creada para informar a la comunidad acerca de la crisis existente en Venezuela, y recaudar fondos a beneficio de varias organizaciones que proporcionan apoyo a la nación suramericana. El evento de un día de duración, con entrada libre y gratuita para el público en general, se llevará a cabo el sábado 15 de febrero, en el Koubek Center del MDC.

Por Redacción Miami Diario

Es de hacer notar que los asistentes al Festival podrán disfrutar de múltiples presentaciones de artes visuales, poesía, fotografía y cuentos breves, donadas por organizaciones locales y colaboradores comunitarios. Además, Venexodo 2020 también pondrá en marcha What´s your story, experimento social con énfasis en la empatía humana. Los fondos se recaudarán con la venta de Brazaletes de la Esperanza, así como comidas y refrescos.

Un dato a considerar es que los ingresos del evento beneficiarán a las organizaciones caritativas Ayuda Humanitaria Venezuela; Fundajarosque ofrece apoyo económico a familias de bajos ingresos y huérfanos; y Fundación Sueño y Creo, que dona artículos de uso escolar a centros docentes de bajos ingresos.

Venexodo fue creado en el 2018 por un grupo de alumnos del MDC originarios de Colombia, Guatemala y Venezuela. El nombre del evento se inspira en el éxodo masivo de venezolanos que han escapado de su país en los últimos años.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

Airbus amenaza empleos en Florida con la compra de Marina

Bombero de Florida herido en accidente en Bali

Venezolanos vieron llegar a Guaidó por las redes sociales

 

Relacionados