Destacado, Virales

Reto visual: Encuentra las moscas en el menor tiempo posible

La cuarentena por la pandemia tiene a muchas personas con tiempo libre, muchos de ellos abogan por el uso del Internet para poder distraerse. Por redacción MiamiDiario En ese sentido, se han creado miles de juegos, retos o challenge para mantener entretenidos a los millones de internautas que día a día navegan por la red. […]

Por Allan Brito
Reto visual: Encuentra las moscas en el menor tiempo posible
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cuarentena por la pandemia tiene a muchas personas con tiempo libre, muchos de ellos abogan por el uso del Internet para poder distraerse.

Por redacción MiamiDiario

En ese sentido, se han creado miles de juegos, retos o challenge para mantener entretenidos a los millones de internautas que día a día navegan por la red.

Uno de esos mecanismos de distracción son los llamados retos visuales, como es el caso del que te traemos hoy.

El portal elimparcial realizó una nota que presenta una imagen de galletas de chispas de chocolates.

Sin embargo, camuflajeadas entre estas chispas hay tres moscas, pequeñas, que se confunden y el reto está en conseguirlas en el menor tiempo posible.

Atención a la imagen, si no puedes encontrarla más abajo está el resultado:

Si llegaste hasta aquí es que probablemente no lograste cumplir con el reto, no te sientas mal ya que muchos internautas han fracasado en el intento, por otra parte, si gracias a tus grandes habilidades pudiste encontrar a todos los animales deberías sentirte orgulloso.

No te preocupes, aquí te mostraremos la respuesta del reto, el primer dato importante es que se trata de 3 moscas las que debes encontrar, una de ellas se ubica en la parte superior de la imagen y otras dos en la parte de abajo.

Con información de elimparcial 

También te puede interesar:

Relacionados