Destacado, Farándula

Ricky Martin reveló que vivió momentos difíciles con su esposo

En una entrevista, el cantante Ricky Martin reveló que tuvo problemas con su esposo, Jwan Yosef, por ser sobreprotector con su hija, Lucía, que tiene apenas un año, según difundió elnacional Por Redacción Miami Diario En el programa El break de las 7, con Chiquinquirá Delgado, Martin dijo que «yo no dejé que nadie la tocará […]

Por Allan Brito
Ricky Martin reveló que vivió momentos difíciles con su esposo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

En una entrevista, el cantante Ricky Martin reveló que tuvo problemas con su esposo, Jwan Yosef, por ser sobreprotector con su hija, Lucía, que tiene apenas un año, según difundió elnacional

Por Redacción Miami Diario

En el programa El break de las 7, con Chiquinquirá Delgado, Martin dijo que «yo no dejé que nadie la tocará por meses, yo tuve problemas con mi esposo. El me decía: ‘déjame cambiarla’y yo le decía que no, ‘la voy a cambiar yo’».

El cantante añadió: «Es diferente. Dos papas, dos varones y de repente la figuras maternales están aquí, mi mama, mi hermana, mis amigas. Tengo mi ayuda a criar mis hijos, que son mujeres maravillosas. Soy el más afortunado».

https://www.instagram.com/p/B5798vVHga_/?utm_source=ig_web_copy_link

Explicó que esto provocó cierta tensión entre ambos, sin embargo con la ayuda de sus seres queridos empezó a ser flexible y permitir que el resto de la familia tuviera más cercanía con la pequeña.

Como se sabe, Ricky Martin tiene familia numerosa con cuatro hijos. Dos mellizos, Matteo y Valentino, de 12 años y dos bebés, Lucia de un año y Renn Martin-Yosef de seis meses.

Para el cantante, la paternidad no ha sido nada fácil y ha tenido que aprender a manejar las diferencias de ser papá de dos niños y una niña, sin embargo aseguró que con amor y paciencia  han podido resolver los problemas.

El cantante también mencionó que ha aprovechado esta cuarentena para pasar tiempo de calidad con su familia y seguir inculcándoles valores para que sean personas de bien.

Con información de: elnacional

También le puede interesar:

Jacksonville sede de la Convención Nacional Republicana 2020

Seaworld Orlando y Busch Gardens Tampa reabren sus puertas: conoce los detalles

El deporte en Miami regresa con el Nascar

Relacionados