Sexy

Romina Malaspina: look con escote para celebrar el regreso más esperado

A través de su cuenta de Instagram, Romina Malaspina celebró la noticia que más esperaba: el segundo hisopado que se hizo le dio negativo para COVID-19. Ante la confirmación de que no se contagió de coronavirus -tras ser una de las invitadas en Podemos Hablar y que Andy Kusnetzoff revelara que había dado positivo- la […]

Por Allan Brito
Romina Malaspina: look con escote para celebrar el regreso más esperado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A través de su cuenta de Instagram, Romina Malaspina celebró la noticia que más esperaba: el segundo hisopado que se hizo le dio negativo para COVID-19. Ante la confirmación de que no se contagió de coronavirus -tras ser una de las invitadas en Podemos Hablar y que Andy Kusnetzoff revelara que había dado positivo- la conductora podrá volver a la pantalla de Canal 26, según difundió yahoo

Por Redacción Miami Diario

La presentadora indicó: “¿Que día creen que vuelvo a Canal 26?”, le preguntó Malaspina a sus 2 millones de seguidores a través de su cuenta de Instagram, y compartió un look total black con escote. Como suele hacer, también les consultó cuál de las cuatro poses con el mismo outfit preferían.

Mientras algunos le mandaban fuerzas para que su retorno sea pronto y otros la elogiaron por sus curvas, ninguno pudo acertar sobre cuándo sería su regreso televisivo: a través de sus stories, la modelo publicó el momento en que su compañero, Diego Codini, anunció su retorno al programa.

https://www.instagram.com/p/CC62ewNhH0P/?utm_source=ig_web_copy_link

Codini expresó: “Queremos anticiparles una buena noticia: nuestra compañera, Romina Malaspina se hizo el segundo hisopado y le dio negativo. Esto significa que mañana -refiriéndose a hoy- podrá volver a estar con nosotros y la estaremos esperando. Nos pone muy contentos”.

Un dato a considerar es que durante los días de incertidumbre después de saber que el conductor de PH había dado positivo en coronavirus, la influencer trató de tranquilizar a sus seguidores y aseguró que respetaría la cuarentena preventiva mientras esperaba los resultados del test. Finalmente, después de hacerse los dos hisopados, esta noche, a las 22 horas, volverá a estar al frente del noticiero.

Con información de: yahoo

También le puede interesar:

EEUU no recibirá nuevos estudiantes extranjeros

Persecución policial terminó con intercambio mortal de disparos en Miami-Dade

Alberto Carvalho: Podríamos retrasar un poco la apertura de las clases

Relacionados