Destacado, Farándula, Virales

¿Se casan? La verdad sobre la relación de Jennifer Garner y John Miller

La vida amorosa de Jennifer Garner parece calentarse una vez más. La ex estrella de «Alias» salió con el CEO de CaliGroup, John Miller, de 2018 a 2020, pero la pareja se separó porque «él estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse». «Se separaron en términos muy amistosos». Sin embargo, un […]

Por Allan Brito
¿Se casan? La verdad sobre la relación de Jennifer Garner y John Miller
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La vida amorosa de Jennifer Garner parece calentarse una vez más. La ex estrella de «Alias» salió con el CEO de CaliGroup, John Miller, de 2018 a 2020, pero la pareja se separó porque «él estaba listo para el matrimonio y ella simplemente no podía comprometerse».

«Se separaron en términos muy amistosos». Sin embargo, un año después de su separación, la pareja aparentemente está reavivando su llama. «Jen y John están de vuelta», reveló una fuente a Us Weekly en mayo de 2021. «Comenzó hace unas semanas», reportó News Break.

Una fuente le dijo a Us Weekly en 2019 que «[Jennifer] le encanta que no esté en la industria del entretenimiento y que sea simplemente un tipo sencillo«.

El novio del actor de» 13 Going on 30 «puede que no sea un compañero actor, pero ciertamente tiene mucho en su plato. Su empresa CaliGroup es una empresa de tecnología que es propietario de Miso Robotics y de una cadena de 50 restaurantes CaliBurger. Miller tiene un título de la Facultad de Derecho de Stanford y es coautor de un libro, «The Handbook of Nanotechnology Business, Policy, and Intellectual Property Law», según PureWow. «Es un verdadero éxito en el mundo de los negocios y no tiene interés en estar en la industria del entretenimiento«.

Entonces, ¿cómo conoció el actor de «Yes Day» a su novio una y otra vez? Siga leyendo para averiguarlo.

Jennifer Garner conoció a su novio John Miller cuando fueron presentados por amigos en común en 2018, ¡según OK! Revista. Una fuente le dijo a Entertainment Tonight que la pareja se llevó bien inmediatamente después de conocerse. «Fueron a cenas románticas lejos de la ciudad o en su casa. Es cálido, divertido e increíblemente inteligente», explicó la fuente.

Relacionados