Destacado, Farándula

¡Se casará! Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari

La cantante pop, Britney Spears, reveló la noche del domingo a través de sus redes sociales que se casará con el actor Sam Asghari. Esto ocurre tras estar cerca de ser libre de la tutela bajo la que estuvo durante cerca de 13 años por parte de su padre. “No lo puedo creer”, publicó Britney […]

Por Allan Brito
¡Se casará! Britney Spears anunció su compromiso con Sam Asghari
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante pop, Britney Spears, reveló la noche del domingo a través de sus redes sociales que se casará con el actor Sam Asghari. Esto ocurre tras estar cerca de ser libre de la tutela bajo la que estuvo durante cerca de 13 años por parte de su padre.

“No lo puedo creer”, publicó Britney en un video con varias tomas cortas en la que se ve a ambos juntos, mientras la cantante presume su anillo en diferentes posturas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Britney Spears (@britneyspears)

La pareja, que ha estado junta durante casi cinco años, fue vista en el video riendo y sonriendo mientras posaba con el anillo. Cuando Asghari pregunta si “le gusta” mientras Spears se tapa la boca con la mano con sorpresa, grita “sí”.

Asghari compartió su propia foto de Instagram de la pareja, pareciendo estar besándose mientras Spears mostraba el anillo. Subtituló la publicación solo con emojis de rey y reina.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sam Asghari (@samasghari)

Cabe destacar que la misma artista había dicho que, durante la tutela, se había hablado sobre una fuerza donde ella ni siquiera podía manejar su vida, y que ni siquiera podía tener relaciones, tener hijos o casarse con libertad, lo que parece haber cambiado tras el giro que de su padre en esta semana.

La pareja se conoció en 2016 cuando Asghari coprotagonizó con Spears el video de su sencillo, “Slumber Party”, detalló CNN.

El padre de Britney Spears, Jamie Spears, renunció en esta semana a seguir siendo el tutor legal de su hija después de que la cantante solicitara ante los tribunales que se le retirara la patria potestad. De acuerdo a la artista, su progenitor estaba llevando una tutela “excesiva” que le impedía seguir con su vida de forma normal.

Relacionados