Cultura, Destacado, Farándula

Selena Gómez publicó el trailer de la serie Only Murders in the Building’

Selena Gomez deleitó a sus fans con el tráiler de su primera serie para la plataforma Hulu, ‘Only Murders in the Building’, protagonizada por ella, Steve Martin y Martin Short. La artista compartió el clip en Instagram, el cual ha sido visto más de 7 millones de veces. La serie de suspenso se estrena el […]

Por Allan Brito
Selena Gómez publicó el trailer de la serie Only Murders in the Building’
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Selena Gomez deleitó a sus fans con el tráiler de su primera serie para la plataforma Hulu, ‘Only Murders in the Building’, protagonizada por ella, Steve Martin y Martin Short.

La artista compartió el clip en Instagram, el cual ha sido visto más de 7 millones de veces.

La serie de suspenso se estrena el 31 de agosto en la plataforma, y según la revista Deadline, la historia sigue a tres extraños (Martin, Short y Gomez) que comparten una verdadera obsesión por el crimen y de repente se ven envueltos en uno.

Cuando ocurre una muerte terrible dentro de su exclusivo edificio de apartamentos en el Upper West Side, el trío sospecha de un asesinato y emplea su conocimiento de los crímenes para investigar la verdad. Mientras graban su propio podcast para documentar el caso, los tres desentrañan los complejos secretos y misterios del edificio.

Pronto, el trío en peligro se da cuenta de que un asesino puede estar viviendo entre ellos mientras corren para descifrar las pistas antes de que sea demasiado tarde. Describió la web La Botana.

La serie fue creada por John Hoffman y Steve Martin. Aún no se sabe cuántos episodios tendrá.

En Instagram, la actriz y cantante comentó: “Todos son sospechosos. ¡Only Murders in the Building se estrena en 31/8!”, avisó.

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez)

Relacionados