Destacado, Farándula, Virales

Siete celebridades que no sabías que padecían de algún trastorno mental

Muchos hemos oído el dicho: “La procesión va por dentro”. La misma hace referencia a que una determinada persona puede padecer de alguna dificultad pero la disimula o no la exterioriza. Estos comportamientos los podemos ver desde un simple mortal hasta una gran celebridad. Por redacción MiamiDiario Si te decimos que en la actualidad muchas […]

Por Allan Brito
Siete celebridades que no sabías que padecían de algún trastorno mental
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchos hemos oído el dicho: “La procesión va por dentro”. La misma hace referencia a que una determinada persona puede padecer de alguna dificultad pero la disimula o no la exterioriza. Estos comportamientos los podemos ver desde un simple mortal hasta una gran celebridad.

Por redacción MiamiDiario

Si te decimos que en la actualidad muchas de las grandes estrellas del mundo del espectáculo padecen de sufrimientos a causa de las enfermedades mortales, ¿lo creerías?

Pues es así, no todo suele ser color de rosa ni una vida maravillosa en la vida de los famosos. Se nos pasa que también son humanos y padecen por los mismos problemas que las personas corrientes pueden atravesar.

Trastornos mentales como el obsesivo compulsivo (TOC), depresión la ansiedad, o esquizofrenia, es más común encontrarlos en las celebridades de lo que muchas personas pueden creer.

Aquí te traemos un compilado realizado por el portal La Sopa, quien divulgó una lista de siete famosos que pasan o llegaron a pasar por uno de estos problemas:

Demi Lovato

Se sabe que la famosa cantante ha pasado por rehabilitación, depresión, e incluso ansiedad. Sin embargo, algo que no es muy mencionado es que también padece de bipolaridad.

Lovato conoció que era bipolar, tras someterse a un tratamiento de recuperación por abuso de sustancias; y en su documental, Beyond Silence, muestra cómo fue el proceso de su recuperación.

Hugh Laurie

El actor que le dio vida al famoso Dr. House, no solo tuvo que interpretar a su personaje lleno de ansiedades, depresión y adicciones a las sustancias. Tras cámara, también tuvo que batallar con su propia condición.

Laurie sufre de una fuerte depresión diagnosticada, que en ocasiones se mezcla con pensamientos suicidas, por lo que debe recibir tratamientos y observación constante.

Megan Fox

Una de las actrices más deseadas y catalogadas como la belleza de Hollywood, no posee una vida color de rosa como se cree, y es que debe luchar diariamente con el hecho de padecer esquizofrenia.

Justin Timberlake

El famoso cantante, que encanta a cualquiera con su música, también debe luchar día a día con un trastorno que puede llegar a ser perjudicial, para su trabajo o quehaceres.

Justin declaró hace tiempo, en una entrevista, que padece de trastorno obsesivo compulsivo (TOC) y déficit de atención, haciendo que tenga a su vez una obsesión por el orden.

Daniel Radcliffe

El famoso niño mago no solo debía luchar contra el señor tenebroso y asegurarse de ganar la guerra mágica, puesto que también tenía sus guerras personales en las cuales pelear día a día.

El actor padece de dispraxia, un problema neurológico que le impide realizar algunos movimientos corporales con facilidad, o incluso no logra realizarlos de ninguna manera.

Jim Carrey

A pesar de que con las entregas más graciosas del cine, como La máscaraTodopoderoso y Los pingüinos de papá, logró sacar carcajadas a miles y miles de personas, Jim Carrey sufre de una fuerte depresión.

El actor resultó tan afectado por su diagnóstico, que eso conllevó a que se divorciara de Jenny McCarthy.

Jennifer Lawrence

Desde pequeña, la actriz padece de dos trastornos: déficit de atención e hiperactividad. Sin embargo, eso no le ha impedido participar en películas increíbles, como la trilogía de Los juegos del hambre y la saga X-Men.

Fuente: La Sopa

También te puede interesar:

OMS impulsa una estrategia para eliminar el cáncer de cuello uterino

Relacionados