¡SIN PALABRAS! Profesor muestra como quedó su lengua luego de consumir 6 tipos de bebidas energéticas

Por D. P. marzo 28, 2019 16:26

¡SIN PALABRAS! Profesor muestra como quedó su lengua luego de consumir 6 tipos de bebidas energéticas

Dan Royals publicó la foto de su lengua ampollada y despellejada, para advertir a la gente de los peligros de consumir estas bebidas populares.

Por: Redacción Miami Diario

A pesar de presumir de cepillarse siempre los dientes, el hábito de beber entre 5 y 6 botellas de bebidas hipertónicas cada día le ha provocado la destrucción parcial de la mucosa bucal. Según su médico, la causa son las sustancias químicas que contienen estos refrescos.

«Echen un vistazo a la segunda imagen… Esto es lo que le hace esta m***** a su lengua, imaginen, ¿cómo es en su interior?», afirmó. «Así que tengan cuidado, chicos», avisó.

Los expertos advierten de manera regular sobre las negativas consecuencias del consumo de este tipo de productos. Según un estudio reciente, debido a su alto contenido en azúcar, las bebidas hipertónicas conducen a destrucción del barrillo dentinario.

Además, el consumo combinado de cafeína, ingrediente casi obligatorio de este tipo de bebidas, con otros componentes habituales, como guaraná, taurina, glucurunolactona y vitaminas B, no ha sido estudiado debidamente hasta ahora a pesar de su posible peligrosidad.

Fuente: RT

También le puede interesar:

Hoy se podría saber si la F1 se corre en Miami

Trump realizará su primera visita al lago Okeechobee

Rubio y otros senadores de EEUU se reunirán con Fabiana Rosales de Guaidó

Por D. P. marzo 28, 2019 16:26

La Chica Miami

Restaurante de la Semana