Destacado, Virales

¡Sorprendente! Un loro en Inglaterra canta temas de Beyonce +Vídeo viral

Esto puede parecer un poco extraño, pero es cierto. En Lincolnshire Wildlife Park, Inglaterra, hay un loro que canta como Beyonce. Sorprende la afinación y lo bien que se escucha imitando su voz. Por redacción MiamiDiario Se han publicado varios vídeos separados en una cuenta de Instagram dedicada a este animal. A la gente le […]

Por Allan Brito
¡Sorprendente! Un loro en Inglaterra canta temas de Beyonce +Vídeo viral
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esto puede parecer un poco extraño, pero es cierto. En Lincolnshire Wildlife Park, Inglaterra, hay un loro que canta como Beyonce. Sorprende la afinación y lo bien que se escucha imitando su voz.

Por redacción MiamiDiario

Se han publicado varios vídeos separados en una cuenta de Instagram dedicada a este animal. A la gente le encanta la habilidad única del loro para cantar la melodía a medida que los vídeos comienzan a volverse virales.

El parque donde se encuentra el ave publicó el vídeo en su página oficial de Facebook con el número de vistas aumentando por segundo.

Mira los vídeo a continuación y juzga qué tal lo hace “Chico”, como es su nombre:

https://www.instagram.com/p/CEmDOsCgx98/?utm_source=ig_embed

https://www.instagram.com/p/CEmCpwBgsNb/?utm_source=ig_embed

También le gusta cantar “Poker Face” de Lady Gaga, “Firework” de Katy Perry y “Crazy” de Gnarls Barkley cuando ve a los visitantes venir a Wildlife Park en Inglaterra.

 “Chico es un maravilloso loro amazónico de corona amarilla que se lleva bien con las personas y los pájaros aquí en el santuario”, compartió un portavoz del Lincolnshire Wildlife Park. “Hace poco más de 18 meses que reside aquí y sin duda es una de las atracciones estrella. Tener solo nueve años significa que tiene muchos años de entretenimiento frente”.

Graham Gardner, un visitante habitual del parque, dijo que Chico era el favorito de los turistas desde el momento en que llegó allí. “La gente no puede tener suficiente de él, siempre hay una fila de gente esperando para verlo, es como si fuera una verdadera estrella del pop a veces”.

 

Con información de  Caraota Digital

También te puede interesar:

Relacionados