Economía, Florida

Spirit Airlines construye nuevas oficinas valoradas en $ 250 millones en Florida

La empresa Spirit Airlines empezó la construcción de su nueva sede corporativa valorada en $ 250 millones en la ciudad de Dania Beach al sur de la Florida esta semana. Redacción MiamiDiario La nueva sede de Spirit ocupará 500.000 pies cuadrados, espacio que permitirá contratar 225 nuevos empleos, además de trasladar a 1.000 trabajadores que […]

Por Allan Brito
Spirit Airlines construye nuevas oficinas valoradas en $ 250 millones en Florida
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La empresa Spirit Airlines empezó la construcción de su nueva sede corporativa valorada en $ 250 millones en la ciudad de Dania Beach al sur de la Florida esta semana.

Redacción MiamiDiario

La nueva sede de Spirit ocupará 500.000 pies cuadrados, espacio que permitirá contratar 225 nuevos empleos, además de trasladar a 1.000 trabajadores que se encuentran en las instalaciones de la compañía en la ciudad de Miramar para el 2022, informó la línea aérea, informó travelpulse.com

El nuevo sitio ubicado en Dania Pointe incluirá oficinas corporativas, una nueva instalación de entrenamiento de la tripulación con simuladores de vuelo y una residencia de entrenamiento corporativo.

La nueva sede estará ubicada a minutos del Aeropuerto Internacional Fort Lauderdale-Hollywood, que es el lugar donde Spirit tiene más operaciones.

El presidente y CEO de Spirit Airlines, Ted Christie, comentó, “Spirit ha llamado hogar al sur de Florida por más de 20 años. Esta nueva inversión nos mantendrá conectados con la comunidad mientras mejora la eficiencia y la capacidad de nuestro equipo para apoyar lo que es una operación internacional en constante expansión”.

Ted Christie

Christie agregó, “Esperamos asociarnos con nuestra comunidad, crear más empleos e impulsar el desarrollo económico como la Aerolínea de origen local del sur de la Florida”.

Por su parte, el gobernador de Florida, Ron DeSantis aseguró, “Spirit Airlines es un importante creador de empleos para nuestro estado, y estamos entusiasmados de que hayan elegido expandir su presencia en Florida con este nuevo campus corporativo”.

Ron DeSantis

El político republicano aseveró, “La innovación de hoy es solo otra indicación de que Florida sigue siendo el mejor estado de la nación para comenzar o hacer crecer un negocio“.

También le puede interesar:

Creador de dieta South Beach vendió su mansión de Miami Beach por $ 15.5 millones

West Dade Center: Inicie el 2020 con el pie derecho…¡un nuevo empleo!

Mira lo que hizo Elon Musk para promocionar las ventas de los autos Tesla en China (Video)

Relacionados