Economía, Florida

Creador de dieta South Beach vendió su mansión de Miami Beach por $ 15.5 millones

El Dr. Arthur S. Agatston, creador del libro la dieta South Beach, y su esposa Sari K. Agatston vendieron su mansión de Miami Beach por $ 15.5 millones a a un matrimonio de multimillonarios de Beverly Hills. Redacción MiamiDiario La fastuosa mansión que era del Dr. Agatston tiene 9.850 pies cuadrados y está ubicada en 1633 […]

Por Allan Brito
Creador de dieta South Beach vendió su mansión de Miami Beach por $ 15.5 millones
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Dr. Arthur S. Agatston, creador del libro la dieta South Beach, y su esposa Sari K. Agatston vendieron su mansión de Miami Beach por $ 15.5 millones a a un matrimonio de multimillonarios de Beverly Hills.

Redacción MiamiDiario

La fastuosa mansión que era del Dr. Agatston tiene 9.850 pies cuadrados y está ubicada en 1633 N. View Drive, fue adquirida por Lauren Leichtman y Arthur Levine, dueños de la firma de inversión Levine Leichtman Capital Partners, cuya sede está en  Beverly Hills, detalló bizjournals.com.

Este matrimonio posee un patrimonio neto de $ 2 mil millones.

La encargada de realizar la venta de la mansión fue Jill Hertzberg, del Grupo Jills Zeder ubicado en Coldwell Bankers.

Esta mansión está ubicada en un terreno de 25.847 pies cuadrados, en la Bahía de Biscayne. Cuando el Dr. Arthur S. Agatston la adquirió invirtió $ 4.2 millones en el año 2005.

La casa tiene seis habitaciones, siete baños, tres medios baños, un muelle, una piscina, pisos de mármol y de madera, un elevador y una casa de huéspedes.

El Dr. Arthur Agatston es el autor de la dieta South Beach, uno de los libros que ha tenido mayor venta en el mundo, con 23 millones de ejemplares vendidos.

En la actualidad labora en el Baptist Health South Florida y es profesor clínico asociado de medicina en la Facultad de medicina Miller de la Universidad de Miami.

También le puede interesar:

West Dade Center: Inicie el 2020 con el pie derecho…¡un nuevo empleo!

Mira lo que hizo Elon Musk para promocionar las ventas de los autos Tesla en China (Video)

Descubre el nuevo exótico cultivo que colocará a Florida como productor de especias

 

Relacionados