Destacado, Economía, Tecnología

Subastan 12 NFT ¿Cómo puedo ayudar? del alcalde Francis Suárez

Una agencia local de Miami llamada  The Artisan Agency, se ha asociado con el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X. Suárez, para conceptualizar y crear el “¿Cómo puedo ayudar?” colección de tokens no fungibles, 12 NFT como parte de la plataforma del alcalde Suarez dedicada a transformar Miami en un centro tecnológico global. […]

Por Allan Brito
Subastan 12 NFT ¿Cómo puedo ayudar? del alcalde Francis Suárez
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Una agencia local de Miami llamada  The Artisan Agency, se ha asociado con el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X. Suárez, para conceptualizar y crear el “¿Cómo puedo ayudar?” colección de tokens no fungibles, 12 NFT como parte de la plataforma del alcalde Suarez dedicada a transformar Miami en un centro tecnológico global.

La colección única, única en su tipo, es un conjunto de 12 NFT que se subastarán a través de Open Sea hasta el jueves 4 de noviembre de 2021. En un esfuerzo por cultivar el talento tecnológico local, el 100 por ciento de los Las ganancias generadas por la subasta de estas piezas de arte únicas, junto con una regalía de reventa del 10 por ciento, serán donadas a Little Haiti Coding Boot Camp.

“Estamos emocionados de aventurarnos en el espacio de NFT con un socio que admiramos, el alcalde Francis Suárez”, dijo Daniel Bustamante, presidente de Artisan Agency. “Su entusiasmo por el crecimiento de la tecnología en Miami es inspirador y estamos orgullosos de subastar estos NFT y financiar el desarrollo de nuestro propio talento tecnológico local”.

El “¿Cómo puedo ayudar?” La colección se inspiró en un tweet de 2019 del alcalde de Miami cuando se sugirió que Silicon Valley se mudara a Miami. Cuando el alcalde Suárez respondió: “¿Cómo puedo ayudar?”, El tweet se volvió viral y sirvió de inspiración para las 12 obras de arte digitales únicas de NFT.

El alcalde Suárez ha aparecido en los titulares nacionales desde entonces en sus esfuerzos por transformar la ciudad en el centro de innovación de criptomonedas del mundo, habiendo sido el anfitrión de la primera Conferencia de Criptografía de Miami en junio de 2021 y atrajo con éxito a importantes firmas de inversión y gestión de patrimonio para que se mudaran a Miami. Miami es ahora también el primer municipio en aceptar contribuciones en criptomonedas a través de CityCoins.

“Estoy emocionado de lanzar estos NFT que seguirán llamando la atención sobre la creciente comunidad tecnológica de Miami. El campo de entrenamiento de programación Little Haiti es una gran incubadora de tecnología local que depende de nuestro apoyo para prosperar ”, dijo el alcalde Suárez.

Transformar la ciudad de Miami en un importante centro tecnológico es una plataforma importante en la campaña de reelección del alcalde Suárez con la que Artisan Agency también está ayudando; sin embargo, cultivar y desarrollar el talento tecnológico local de Miami significará que el talento local está disponible para un boom tecnológico entrante.

Relacionados