Destacado, Farándula

Te sorprenderás con el nuevo look de J Balvin para celebrar su cumpleaños

El cantante J Balvin nos tiene acostumbrados a seguir cada uno de sus pasos, sin embargo, esta semana hizo un sorpresivo cambio de look para celebrar su cumpleaños. J Balvin compartió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía que publicó en sus historias, donde reveló su nueva cabellera rubia y le mostró a sus […]

Por Allan Brito
Te sorprenderás con el nuevo look de J Balvin para celebrar su cumpleaños
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El cantante J Balvin nos tiene acostumbrados a seguir cada uno de sus pasos, sin embargo, esta semana hizo un sorpresivo cambio de look para celebrar su cumpleaños.

J Balvin compartió en su cuenta oficial de Instagram la fotografía que publicó en sus historias, donde reveló su nueva cabellera rubia y le mostró a sus 47 millones de seguidores cómo le había quedado. Según lo que reseñó Canalnet.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by J Balvin (@jbalvin)

Su cumpleaños, en el que estrenó su canción Siete de Mayo, además del estreno de su documental “El niño de Medellín”, por Amazon Prime, al parecer fueron la excusa perfecta para que JBalvin decidiera optar por una renovación de su look, que ha ido variando con el paso de los años.

De igual manera el colombianoJ Balvin  compartió parte de la producción en la que revelará los íntimos detalles de su vida profesional y personal. En el documental muestra cómo vivió uno de los conciertos más importantes de su vida, su lucha contra la ansiedad y la depresión.

Relacionados