Destacado, Farándula

¡Ternura! La foto familiar de JLo y ARod que muestra lo unidos que están sus hijos

Para nadie ya debe ser secreto la relación entre Jennifer López (JLo)  y el ex beisbolista Alex Rodríguez, quienes proliferan un verdadero sentimiento de amor a través de las redes cada vez que pueden. Por redacción MiamiDiario Ambos, aprovecharon este fin de semana largo y festivo por el “Labor Day” para pasar el tiempo juntos […]

Por Allan Brito
¡Ternura! La foto familiar de JLo y ARod que muestra lo unidos que están sus hijos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Para nadie ya debe ser secreto la relación entre Jennifer López (JLo)  y el ex beisbolista Alex Rodríguez, quienes proliferan un verdadero sentimiento de amor a través de las redes cada vez que pueden.

Por redacción MiamiDiario

Ambos, aprovecharon este fin de semana largo y festivo por el “Labor Day” para pasar el tiempo juntos como familia, pero con la compañía de los hijos de ambos (de relaciones pasdas).

En ese sentido, la familia completa decidió pasar estos días juntos y se tomaron una fotografía que atrapó las miradas de todos sus fans.

Si hablamos de locación, encontraron una perfecta que combina la naturaleza con la relación familiar: un árbol. Si hablamos de moda, parece que se pusieron de acuerdo para la elección de sus atuendos ya que se combinaron todos con el color blanco predominante.

Pero también si hablamos de la familia, es evidente la conexión que se ha dado y existe entre la pareja y ahora con sus hijos.

A través de las redes sociales las personalidades compartieron esta imagen en la que salieron Natasha y Ella, las hijas del expelotero, y también aparecen los gemelos que tuvo la cantante  y actriz junto con Marc Anthony, hablamos de Emme y Max, de 12 años de edad.

jennifer lopez familia alex rodriguez hijos

“Tree cheers. Deseando a todos un feliz y saludable Día del Trabajo, desde nuestra familia hasta la suya”, fue el pie de imagen de Alex Rodríguez en su cuenta en Instagram, donde también compartió la foto de su familia.

Con información de revistaclase

También te puede interesar:

Relacionados