Farándula, Florida, Virales

¡Terrorífico! Por un descuido casi muere al practicar ala delta en Florida (Video)

Antes de optar por practicar un deporte extremo, por favor verifique que su instructor es una persona responsable, no olvidadiza y atento tanto a su seguridad como a la de usted, si es el aprendiz al que le sobran ganas pero no experiencia. Por Redacción MiamiDiario En el caso del floridiano Chris Gursky, quien voló por […]

Por Allan Brito
¡Terrorífico! Por un descuido casi muere al practicar ala delta en Florida (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Antes de optar por practicar un deporte extremo, por favor verifique que su instructor es una persona responsable, no olvidadiza y atento tanto a su seguridad como a la de usted, si es el aprendiz al que le sobran ganas pero no experiencia.

Por Redacción MiamiDiario

En el caso del floridiano Chris Gursky, quien voló por primera vez en ala delta en Suiza,  este contó con mucha suerte porque si del instructor dependía, ese día habría sido su “debut y despedida”.

Sucedió que a esta persona se le olvidó sujetar el arnés de Gursky al planeador. Según relató

https://youtu.be/_z9CdgszYM8

Chris Gursky escribió: “Mi primera vez, Hang Gliding se convirtió en una experiencia cercana a la muerte ya que mi arnés de seguridad nunca estaba enganchado al Glider. Por 2 min. 14 segundos tuve que esperar por mi vida! El aterrizaje fue duro, pero viví para contar la historia “.

En el video, se puede ver a Gursky dándose cuenta de que no está atado adecuadamente segundos después del despegue. Agarra la barra con fuerza y ​​trata de aferrarse.

   Lea también: Muerte de deportista extremo pone la lupa sobre el peligro de estas disciplinas

El piloto intenta aterrizar el planeador lo antes posible, pero no puede hacerlo hasta más de 2 minutos después. En el material se ve a Gursky hacer lo que cualquier persona haría: tratar de sobrevivir.

Cuando estaban bastante cerca del suelo, Gursky soltó y aterrizó con fuerza en el suelo. Como consecuencia de la aterradora experiencia, Gursky sufrió una muñeca rota y un bicep desgarrado.

https://youtu.be/3h3BOHSK34U

El aguerrido y afortunado hombre declaró con todo el orgullo del mundo que volvería a experimentar la experiencia.

Con información de 4CBSMiami

También puede leer

¡Alerta! 800 galones de agua residual se filtraron a la ya contaminada Bahía de Biscayne

Alejandro Andrade sentenciado a 10 años de prisión

Fondos de emergencia de ONU aprobó $ 9 millones para Venezuela

MDC inaugurará “Induction Chromatique” del maestro Carlos Cruz Diez durante Art Basel

Relacionados