Deportes

‘The Last Dance’ muestra a Michael Jordan como “abusador y tirano” frente a Kobe Bryant (Video)

Algo que la serie documental “The Last Dance” ha sacado de manera abundante a la luz pública es el lado más emotivo de Michael Jordan. Por redacción MiamiDiario Detrás del hombre máquina siempre poderoso, inquebrantable y sin debilidades, se ha mostrado un ser humano vulnerable, temperamental y en algunos momentos sensible, incluso frágil, reportó Laopinion. […]

Por Allan Brito
‘The Last Dance’ muestra a Michael Jordan como “abusador y tirano” frente a Kobe Bryant (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Algo que la serie documental “The Last Dance” ha sacado de manera abundante a la luz pública es el lado más emotivo de Michael Jordan.

Por redacción MiamiDiario

Detrás del hombre máquina siempre poderoso, inquebrantable y sin debilidades, se ha mostrado un ser humano vulnerable, temperamental y en algunos momentos sensible, incluso frágil, reportó Laopinion.

A Michael Jordan le causa dolor la percepción que se tiene de él como un líder intimidante que con frecuencia hacía “bullying” sobre sus propios compañeros. Su explicación, sin embargo, no deja dudas sobre sus intenciones.

Todo el segmento trajo a la memoria de muchos la segunda parte de la carrera de Kobe Bryant, el jugador que de manera casi unánime ha sido el más parecido a Jordan por su estilo de juego, perfeccionismo, hambre de triunfo y también por sus ademanes.

Kobe era un compañero de equipo súper exigente, que fue duro con muchos de ellos tras bambalinas, lo que le hizo tener pocos buenos amigos como él mismo reconoció.

La leyenda de los Lakers trató con todas sus fuerzas de seguir los pasos de Jordan, tanto que logró parecerse mucho a él y ganarse su respeto, lo cual fue de enorme mérito y se tradujo en cinco campeonatos de la NBA.

La estrecha relación entre los dos monstruos de la NBA fue del todo revelada el día del homenaje póstumo a Bryant el pasasdo 24 de febrero, cuando Jordan recordó con lágrimas a su “hermano menor”.

También puedes leer:

Influencer está en bancarrota porque ya no compran su contenido porno en OnlyFans

Florida: Aunque la curva está aplanada se estima que el pico de muertes diarias por COVID-19 se vea en los próximos meses

Aplicación de Apple presenta problemas con coronavirus en Colombia

Relacionados