Destacado, Estados Unidos, Florida, Nota Principal

Tragedia: decenas de victimas por derrumbe de edificio en Miami Beach

El derrumbe de un edificio  de 12 pisos  en una concurrida calle de Miami Beach sorprendió a los residentes del lugar la madrugada de este jueves. El hecho ocurrió  en Collins Avenue en la ciudad de Surfside,  alrededor de las 2:00 am. Cuerpos de Bomberos  laboran arduamente en Miami Beach Los cuerpos de Bomberos de […]

Por Allan Brito
Tragedia: decenas de victimas por derrumbe de edificio en Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El derrumbe de un edificio  de 12 pisos  en una concurrida calle de Miami Beach sorprendió a los residentes del lugar la madrugada de este jueves.

El hecho ocurrió  en Collins Avenue en la ciudad de Surfside,  alrededor de las 2:00 am.

Cuerpos de Bomberos  laboran arduamente en Miami Beach

Los cuerpos de Bomberos de Miami-Dade y Broward acudieron al Champlain Towers South Condo para empezar con las labores de rescate.

Una parte del edificio que daba a la playa se derrumbó, dejando un montón de escombros.

Unas ochenta unidades entre vehículos de los servicios de rescate y bomberos buscan también posibles víctimas entre los escombros del sector del edificio que se derrumbó por causas desconocidas.

Una persona habría fallecido  en el derrumbe del edificio

Hasta los momentos los bomberos tanto de Miami-Dade como de Broward no han dado un parte oficial de lo sucedido, pero extraoficialmente se conoció que una persona habría fallecido en el incidente.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Miami Diario (@miamidiario)

La edificación fue construida en 1981, y tenía 100 apartamentos.

Las autoridades habilitaron un  número telefónico  para personas que estén buscando información sobre los residentes del edificio Champlain Towers.

Hasta el momento la policía de Miami-Dade contabiliza  99 personas desaparecidas  y advierten que estos números podrían variar en las  próximas horas.

Varias personas han sido llevadas a hospitales de la zona.

 

Relacionados