Deportes, Destacado, Florida

Trevor Rogers se llevó los elogios en los Marlins

A pesar de no tener un buen inicio de campaña, los Marlins de Miami recibieron este lunes una buena noticia, y es que el lanzador Trevor Rogers fue elegido jugador del mes de abril en la Liga Nacional. El joven serpentinero logró buenos números, para obtener esta distinción en el viejo circuito de las Grandes […]

Por Allan Brito
Trevor Rogers se llevó los elogios en los Marlins
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de no tener un buen inicio de campaña, los Marlins de Miami recibieron este lunes una buena noticia, y es que el lanzador Trevor Rogers fue elegido jugador del mes de abril en la Liga Nacional.

El joven serpentinero logró buenos números, para obtener esta distinción en el viejo circuito de las Grandes Ligas.

Rogers le dio tres triunfos a los Marlins

Durante el mes de abril el lanzador zurdo tuvo cinco aperturas con los Marlins, en las que dejó marca de  tres victorias y una derrota, con una efectividad de 1.29, en 28 entradas de labor.

En ese lapso  Rogers permitió 28 hits, de los cuales uno fue jonrón y otorgó 10 pasaportes, para ser uno de los lanzadores más consistente en el viejo circuito.

Desde el 2013 un pitcher no lograba la distinción

El último pitcher de los Marlins que se llevó el Novato del Mes, fue el  cubano ya fallecido José Fernández.

El antillano logró la distinción en agosto del 2013,  en la que logró números astronómicos, que lo llevaron a llevarse el Novato del Año.

En el 2015 Justin Bour fue el último jugador de los peces, en lograr el Novato del Mes.

 

 

Relacionados