Destacado, Virales

Trucos para enfriar tus cervezas en unos minutos

Definitivamente, no hay nada mejor en la vida que disfrutar de una buena cerveza fría, sobre todo en vacaciones. Las cervezas son ideales para disfrutar de tu serie favorita, de un buen partido o para divertirse con las amistades. Lamentablemente algunas cervezas permanecen al tiempo y enfriarlas de manera rápida resulta ser un poco complejo y […]

Por Allan Brito
Trucos para enfriar tus cervezas en unos minutos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, no hay nada mejor en la vida que disfrutar de una buena cerveza fría, sobre todo en vacaciones.

Las cervezas son ideales para disfrutar de tu serie favorita, de un buen partido o para divertirse con las amistades.

Lamentablemente algunas cervezas permanecen al tiempo y enfriarlas de manera rápida resulta ser un poco complejo y la idea es que se congelen lo más rápido posible para poder disfrutarla al momento.

Sin embargo, no siempre el refrigerador resulta ser la opción más rápida de todas y ahora te vamos a contar cómo lograrlo de la manera más rápida y sencill.

A continuación te dejamos estos 3 simples trucos que amarás para disfrutar tu cerveza fría, reportó  GastrolabWeb.

Hielo y Sal

Este quizá es de los métodos más viejos y reconocidos por todos, porque suelen ser muy usado por una gran cantidad de personas y en lugares para poder disfrutar de las bebidas frías.

Aunque no lo parezca, en un balde con agua, hielo y sal, bastará para que tus cervezas logren enfriarse de la manera más rápida de todas. Esto sucederá porque la sal ayudará a derretir el hielo de manera más rápida, por ello es que marcarán que las cervezas queden más frías en el menor tiempo posible.

Papel de cocina

Otro de los métodos que las personas suelen usar para poner a enfriar sus cervezas es con el papel de cocina o incluso, hay personas que utilizan el papel higiénico para ello y cualquiera de las dos opciones están muy bien.

Para realizarlos se tendrá que mojar el papel y envolver la botella de cerveza, lo siguiente será meterla al congelador y dejar algunos minutos. Saca y disfruta.

Aire comprimido

Aunque creemos que las dos opciones anteriores funcionan más que perfecto para todos, existe una tercera opción que estamos cien por ciento seguros te ayudara de manera perfecta, pero ya llegando a un punto que no quieras las anteriores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por GastroLab (@heraldogastrolab)

El aire comprimido es realmente bueno para limpiar, pero en esta ocasión se puede, lo que tendrás que hacer será rociar los envases a enfriar con aire comprimido boca abajo así lograrás congelar de manera rápida. OJO se recomienda usar guantes al momento de realizarlo.

Relacionados