Cultura

Ulysse Nardin será el cronometrador oficial de la 31ª edición del Miami Yacht Show

El Miami Yacht Show, el principal evento de yates y superyates de lujo de la ciudad, se complace en anunciar que el famoso relojero suizo de lujo, Ulysse Nardin, será el cronometrador oficial de la exhibición de Windward VIP Experience, donde se mostrarán los codiciados relojes desde el jueves 14 de febrero hasta el lunes […]

Por Allan Brito
Ulysse Nardin será el cronometrador oficial de la 31ª edición del Miami Yacht Show
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Miami Yacht Show, el principal evento de yates y superyates de lujo de la ciudad, se complace en anunciar que el famoso relojero suizo de lujo, Ulysse Nardin, será el cronometrador oficial de la exhibición de Windward VIP Experience, donde se mostrarán los codiciados relojes desde el jueves 14 de febrero hasta el lunes 18 de febrero.

Por Redacción Miami Diario

Los exquisitos relojes de Ulysse Nardin tienen mucho en común con los prestigiosos yates y superyates que se exhiben en la 31ª edición anual de Miami Yacht Show.

El fabricante pionero de relojes, reconocido por su innovación técnica, se inspira en su patrimonio marino y ofrece relojes buscados por coleccionistas de todo el mundo. “Esperamos asociarnos con el Miami Yacht Show en su nueva ubicación”, dice François-Xavier Hotier, presidente de Ulysse Nardin Americas. “Ulysse Nardin tiene una larga relación con el mar, que se remonta a nuestros orígenes como el principal proveedor de cronómetros marinos en todo el mundo. “Esto sigue siendo una parte importante de nuestra historia, junto con un impulso para la innovación, la precisión y la fiabilidad, valores compartidos por la comunidad de yates”.

Los invitados VIP de Windward disfrutarán de una vista previa exclusiva de las últimas innovaciones del relojero, incluido el debut internacional de un nuevo reloj de Alta Relojería que incorpora el mejor lujo náutico.

Los relojeros se darán cita en el evento para demostrar las últimas tecnologías del sector. “La extraordinaria marca Ulysse Nardin captura el espíritu de la navegación en su herencia náutica y sus diseños innovadores”, asegura Andrew Doole, presidente de Informa US Boat Show. “Este reconocido relojero es el socio perfecto para presentar la experiencia VIP de Windward a los huéspedes que aprecian lo mejor del mundo”.

The Windward VIP Experience es un lugar exclusivo, de clima controlado, donde los huéspedes podrán disfrutar de un bar abierto premium, comida gourmet, happy hours y eventos privados.

Con un precio de $ 200 por persona por día, el paquete VIP incluye admisión a espectáculos, servicio de valet parking y de licitación desde y hacia el Super Yacht Miami.

Con información de nota de prensa

También le puede interesar:

MiamiDiario Live llega con una nueva emisión para tratar los temas de mayor interés de la ciudad

Gran Expo de Empoderamiento de la Mujer se-realizará en la ciudad de Kissimmee

Empresas de Miami recolectan más de $100.000 para pacientes del St Jude Childrens Research Hospital

Más sobre este tema

Relacionados