Destacado, Farándula, Virales

¡Una mujer muy amorosa! Anitta confiesa haber estado con la industria entera (VIDEO)

La cantante brasileña Anitta se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento, quien ha conquistado a prácticamente al mundo entero con su éxito “Envolver”, el cual ha sido un antes y después en la carrera de la artista y la razón del famoso baile #AnittaChallenge. La intérprete de Envolver confesó recientemente […]

Por Allan Brito
¡Una mujer muy amorosa! Anitta confiesa haber estado con la industria entera (VIDEO)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante brasileña Anitta se ha convertido en una de las artistas más importantes del momento, quien ha conquistado a prácticamente al mundo entero con su éxito “Envolver”, el cual ha sido un antes y después en la carrera de la artista y la razón del famoso baile #AnittaChallenge.

La intérprete de Envolver confesó recientemente en una entrevista que no solo domina la industria musical, sino que también es la sensación entre los famosos, pues ha salido con varios.

https://www.instagram.com/p/CbTfGtAuDDz/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Una mujer de mente abierta

Anitta siempre se ha mostrado como una mujer abierta con su sexualidad, no solamente con sus sensuales pasos de baile y letras atrevidas, pero también con su vida personal.

Cabe destacar que anteriormente confesó que se consideraba como una persona bisexual y ahora, reveló para Molusco TV que ya ha salido con varios famosos.

Y es que la belleza de Anitta es indiscutible, por lo que ha tenido mucha suerte en el amor.

En medio de la entrevista con el famoso Molusco TV quien es conocido por sus fuertes preguntas hacia los artistas, cuando la cuestionaron respecto de si ha estado con algún cantante famoso o se han ilusionado y les ha roto el corazón, ella respondió que:

“Mi amor, yo he estado con la industria prácticamente entera, entonces es complicado esa pregunta”. “He estado con mucha gente, incontable gente, yo también me enamoro a veces. No es tan fácil, pero también me enamoro”. 

https://www.instagram.com/p/CcirwfFM7m9/?igshid=YmMyMTA2M2Y=

Reveló que soportaría infidelidades por parte de su pareja

Luego de que Anitta confesará que ha estado amorosamente con “toda la industria” la flamante cantante también reveló que es capaz de tolerar infidelidades por parte de su pareja.

Relacionados