Farándula

¡Una pesadilla hecha realidad! Miles de aves cayeron muertas en cielos de Europa conozca qué ocurrió (Video)

Esta semana pasó algo que ni en la más terrible de las pesadillas se puede imaginar, algo ocurrió en los cielos de Europa cuando miles de aves cayeron muertas, fulminadas mientras volaban  y se desplomaron a tierra. Redacción MiamiDiario Un espectáculo verdaderamente dantesco ocurrió en varios países de Europa y de Asia cuando miles de […]

Por Allan Brito
¡Una pesadilla hecha realidad! Miles de aves cayeron muertas en cielos de Europa conozca qué ocurrió (Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana pasó algo que ni en la más terrible de las pesadillas se puede imaginar, algo ocurrió en los cielos de Europa cuando miles de aves cayeron muertas, fulminadas mientras volaban  y se desplomaron a tierra.

Redacción MiamiDiario

Un espectáculo verdaderamente dantesco ocurrió en varios países de Europa y de Asia cuando miles de aves murieron en pleno vuelo y se estrellaron contra el suelo.

Los más recientes reportes de aves muertas en el suelo se registraron en Grecia y Turquía, explicó lineadirectaportal.com.

Los funcionarios de las diferentes naciones indicaron que miles de vencejos y golondrinas en Grecia, 1.000 estorninos en Roma (Italia), 200 patos en Dinamarca, cientos de garzas en Turquía cayeron a Tierra muertos.

El canal TV2 News escribió en su cuenta en Twitter que en la isla de Læsø la más grande ubicada en el estrecho del Kattegat, en el mar del Norte, perteneciente a Dinamarca, los pájaros tuvieron una misteriosa muerte.

 

Por su parte, la cuenta en Twitter @MeteoWeather2 escribió: “La ionosfera súper activa mientras en Grecia y Turquía los pájaros caen cómo piedras desorientados. Pareciera que algo sucede en la magnetosfera”.

No obstante la respuestas a estas trágicas muertes no es tan sobrenatural y si muy terrenal, según la organización BirdLife,  las principales causas son la crisis climática y los gases contaminantes, los cuales por cierto también causan el deceso de seres humanos pero de forma más paulatina.

Expertos indican que los contaminantes,podrían ser la causa de las misteriosas muertes de los patos de Dinamarca y las garzas en Turquía.

En febrero una usuaria de Twitter grabó un video donde se observa a muchos pájaros fallecidos y explicó “Esto está pasando cerca de la petroquímica de Tarragona,donde hace poco hubo una explosión.Decenas de aves muertas en la carretera… Llamádme malpensada…pero muy normal no lo veo”.

 

También encontramos un video publicado por el diario El País de España donde se observa cuando un vehículo impacta contra una bandada de pájaros y los asesina.

 

También le puede interesar:

¡Angel que cayo del cielo! Veterano del ejército compró avioneta y salva a cientos de perros y gatos de ser sacrificados

¡No lo podrás creer! Conoce la gran propuesta de Jennifer Aniston para los fans de Friends

¡Conoce el monstruo atómico! El reactor nuclear africano de 2.000 millones de años (Video)

Relacionados