Destacado, Florida

Viajar por el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood será toda una aventura este año

Se estima que este será el Día de Acción de Gracias con mayor número de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Según las proyecciones, el miércoles será uno de los días más concurridos en el aeropuerto de Broward. Por Redacción Miami Diario “Haremos este viaje para que mi sobrino conozca Colombia. Se trata de […]

Por Allan Brito
Viajar por el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood será toda una aventura este año
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Se estima que este será el Día de Acción de Gracias con mayor número de viajeros en el Aeropuerto Internacional de Fort Lauderdale-Hollywood. Según las proyecciones, el miércoles será uno de los días más concurridos en el aeropuerto de Broward.

Por Redacción Miami Diario

“Haremos este viaje para que mi sobrino conozca Colombia. Se trata de su primer viaje internacional”, dijo la viajera Nadia Covo, quien agregó que viajó desde Ocala junto a su familia para tomar un vuelo.

Sabían que todo iba a estar copado, así que tomaron sus previsiones. “Hasta ahora todo va bien. Estamos a 4 horas del aeropuerto. Salimos muy temprano esta mañana para evitar el caos en las autopistas“, indicó.

Covo señaló que hasta el momento todo ha salido de maravilla. “Ahora tenemos que sentarnos en el aeropuerto y esperar como 5 horas. No está mal “, apuntó Covo. Hasta ahora, las cosas se están moviendo bien dentro del aeropuerto. Las multitudes se aprecian más a las afueras de los terminales grandes”.

Puede leer:

Si viaja por Acción de Gracias: ¡ármese-de-paciencia!

Tome sus previsiones en la cocina al freír un pavo para Acción de Gracias

Con nueva tecnología y ofertas Target se prepara para el Black Friday y las fiestas

Una gran cantidad de viajeros se ha dado cita en el aeropuerto. Viajeros que llegan y otros que son recogidos. Hay que armarse de paciencia para conseguir un puesto de estacionamiento. “Los estacionamientos están empezando a llenarse. Dos de nuestros garajes aún tienen capacidad para guardar vehículos. Quedan espacios adicionales y luego tendremos habilitar el estacionamiento para casos de desbordamiento. Con ello conseguiremos otros 3.000 espacios “, dijo el funcionario del aeropuerto Greg Meyer.

La familia Thomas sabía que el estacionamiento iba a ser un caos, así que tomaron esto muy en cuenta. Somos cinco personas y llevamos mucho equipaje. Y el estacionamiento aquí no es barato. Es una odisea conseguir un puesto. Por ello, Uber es bastante conveniente “, dijo la viajera Jocelyn Thomas.

El aeropuerto de Fort Lauderdale Hollywood romperá récord de viajeros este año, así que será toda una aventura conseguir un puesto de estacionamiento este año por la gran demanda de vehículos. “Nos levantamos temprano y utilizamos el servicio Lyft para llegar hasta aquí. En el pasado nos ha costado mucho conseguir dónde estacionar “, dijo la viajera Sara Miller.

¿Piensa viajar por carretera?

Se espera que cerca de 48.5 millones de personas viajen en sus vehículos esta temporada, lo que representa un aumento del 5 por ciento en comparación con el año pasado. Dos millones y medio de esos conductores se darán cita en las carreteras de Florida, como la familia Hawkins, que va de los Cayos a Orlando.

Situación en las carreteras

“Hasta el momento todo ha salido bien. Las carreteras están despejadas y todo ha salido mejor de lo que pensaba”, señaló el viajero Tim Hawkins.

Comentó que hasta las carreteras de Miami están despejadas. Sin embargo, precisó que estas vías estarán full congestionadas los días martes y miércoles. El domingo será el peor día para viajar“.

Los expertos sugieren que lo ideal es salir muy temprano en la mañana o muy tarde en la noche para evitar las horas picos. La clave es la planificación.

“No estamos preocupados, solo nos tomamos nuestro tiempo. Todos están apurados. Solo hay que bajar la velocidad y relajarse ”, finalizó Lindsay McCormick.

Con información de: Miami.CbsLocal

También le puede interesar:

Renunció comandante de policia de Broward

EEUU deporta a legendario cowboy de la cocaína a Cuba

Raúl Gorrín: conoce al magnate venezolano acusado de blanqueo de capitales

 

 

Relacionados