Farándula

VIDEO: Ministro de Agricultura de Bahamas muestra como Dorian destruyó su hogar

Michael Pintard, ministro de Agricultura de Bahamas, compartió un video en el que muestra el interior de su casa completamente inundada. Por Redacción Miami Diario Las imágenes muestran la inundación de la planta baja de su vivienda, muebles flotando y una gran de cantidad de agua por fuera que supera el nivel de las ventanas. El video se […]

Por Allan Brito
VIDEO: Ministro de Agricultura de Bahamas muestra como Dorian destruyó su hogar
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Michael Pintard, ministro de Agricultura de Bahamas, compartió un video en el que muestra el interior de su casa completamente inundada.

Por Redacción Miami Diario

Las imágenes muestran la inundación de la planta baja de su vivienda, muebles flotando y una gran de cantidad de agua por fuera que supera el nivel de las ventanas. El video se ha hecho viral en redes sociales, y el funcionario asegura que el agua alcanzó los 20 pies de altura (6 metros). Los daños en la residencia de Pintard, ubicada en Grand Bahama, se suman a la serie de devastadoras consecuencias que han afectado gravemente al archipiélago.

“Esa es la ventana de mi cocina que está siendo golpeada por el agua, y eso tiene que estar a un mínimo de unos 20 pies sobre el suelo”, dijo.

El funcionario comentó que la tormenta había arrasado con su vecindario y estaba preocupado por los vecinos que vivían en casas de una sola planta. “Sé que fue terrible para ellos”, agregó. En el segundo video se puede escuchar el ruido de la tormenta acompañada de fuertes relámpagos.

El huracán Dorian golpeó con furia desde este lunes a Grand Bahama, Bahamas, con vientos de 165 millas por hora que han dejado al menos un muerto y significativos destrozos.

Fuente: RT

También le puede interesar:

En España desestiman demanda contra Meliá por operar hoteles expropiados en Cuba

Tormenta Tropical Fernand se acerca al Golfo de México

Huracán Dorian ocasiona dos muertes en Florida

Relacionados