Florida, Política

Cierres viales y desvíos en el downtown de Miami hoy y mañana

La realización del primer debate entre los candidatos demócratas de cara a las elecciones presidenciales del 2020 este miércoles y jueves incidirá seriamente en el tráfico en el downtown de Miami. Por Redacción MiamiDiario El evento es este miércoles y  jueves  (26-26.06.2019) en el Adrienne Arsht Center . De acuerdo al reporte de Telemundo, el Departamento […]

Por Allan Brito
Cierres viales y desvíos en el downtown de Miami hoy y mañana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La realización del primer debate entre los candidatos demócratas de cara a las elecciones presidenciales del 2020 este miércoles y jueves incidirá seriamente en el tráfico en el downtown de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El evento es este miércoles y  jueves  (26-26.06.2019) en el Adrienne Arsht Center . De acuerdo al reporte de Telemundo, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami informó sobre los siguientes cierres de carreteras:

Biscayne Boulevard entre NE 13th Street y NE. La calle 14 estará completamente cerrada hoy y mañana entre las 4 p.m. – 1 a.m. h los días del evento. Todo el tráfico vehicular que viaje hacia el norte y el sur será redirigido.

– El tráfico en dirección norte se desviará a  NE 11th St. Los vehículos deberán tomar NE 1ª Ave. y continuar hacia el norte. Los automovilistas que deseen continuar en dirección norte en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 15th St.

El tráfico en dirección sur se desviará a NE 15th St. Los vehículos deberán viajar hacia el oeste hasta NE 2nd Avenue o este a N Bayshore Drive. Los automovilistas que deseen continuar en dirección sur en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 10th St, según indicaciones de la señalización de desvío.

– Además, se cerrará un carril en dirección oeste entre N. Bayshore Drive y Biscayne Boulevard para el área de concentración de los medios.

– Todas las entradas y salidas del Expressway permanecerán abiertas.

Los oficiales de policía de Miami estarán patrullando el área. Cualquier persona que tenga preguntas puede llamar a la Oficina de Eventos Especiales de MPD al (305) 603-6510.

También le puede interesar:

Gobernador de Florida firma nuevas leyes sobre opioides, jardinería y carreras callejeras

Este verano el Dolphin Mall presentará el evento «Havana Nights»

Florida disminuyó su tasa de desempleo en una décima más este año

Relacionados