Cierres viales y desvíos en el downtown de Miami hoy y mañana

Por MiamiDiario CP junio 26, 2019 07:40

Cierres viales y desvíos en el downtown de Miami hoy y mañana

La realización del primer debate entre los candidatos demócratas de cara a las elecciones presidenciales del 2020 este miércoles y jueves incidirá seriamente en el tráfico en el downtown de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

El evento es este miércoles y  jueves  (26-26.06.2019) en el Adrienne Arsht Center . De acuerdo al reporte de Telemundo, el Departamento de Policía de la Ciudad de Miami informó sobre los siguientes cierres de carreteras:

Biscayne Boulevard entre NE 13th Street y NE. La calle 14 estará completamente cerrada hoy y mañana entre las 4 p.m. – 1 a.m. h los días del evento. Todo el tráfico vehicular que viaje hacia el norte y el sur será redirigido.

– El tráfico en dirección norte se desviará a  NE 11th St. Los vehículos deberán tomar NE 1ª Ave. y continuar hacia el norte. Los automovilistas que deseen continuar en dirección norte en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 15th St.

El tráfico en dirección sur se desviará a NE 15th St. Los vehículos deberán viajar hacia el oeste hasta NE 2nd Avenue o este a N Bayshore Drive. Los automovilistas que deseen continuar en dirección sur en Biscayne Boulevard pueden hacerlo en NE 10th St, según indicaciones de la señalización de desvío.

– Además, se cerrará un carril en dirección oeste entre N. Bayshore Drive y Biscayne Boulevard para el área de concentración de los medios.

– Todas las entradas y salidas del Expressway permanecerán abiertas.

Los oficiales de policía de Miami estarán patrullando el área. Cualquier persona que tenga preguntas puede llamar a la Oficina de Eventos Especiales de MPD al (305) 603-6510.

También le puede interesar:

Gobernador de Florida firma nuevas leyes sobre opioides, jardinería y carreras callejeras

Este verano el Dolphin Mall presentará el evento «Havana Nights»

Florida disminuyó su tasa de desempleo en una décima más este año

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario CP junio 26, 2019 07:40

La Chica Miami

Restaurante de la Semana