Deportes

Viuda de Kobe Bryant demandó por “cientos de millones” a la empresa de helicópteros

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, amplió la demanda inicial contra Island Express Helicopters, la empresa de helicópteros a la que culpa de la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna, de 13 años (además de siete personas más), tras estrellarse el aparato de dicha compañía en el que volaban el […]

Por Allan Brito
Viuda de Kobe Bryant demandó por “cientos de millones” a la empresa de helicópteros
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Vanessa Bryant, viuda de Kobe Bryant, amplió la demanda inicial contra Island Express Helicopters, la empresa de helicópteros a la que culpa de la muerte de su marido Kobe Bryant y de su hija Gianna, de 13 años (además de siete personas más), tras estrellarse el aparato de dicha compañía en el que volaban el pasado 26 de enero.

Por redacción MiamiDiario

La viuda solicita ahora indemnizaciones por daños y perjuicios en su demanda por homicidio culposo contra esa empresa de helicópteros, a la que reclamaría cientos de millones de dólares, según Elespanol.

“Se reclaman daños económicos, no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otros recursos que el Tribunal considere justos y apropiados” según la demanda de Vanessa Bryant (Viuda de Kobe Bryant).

Dicha publicación ha tenido acceso a los documentos presentados a la Corte por la viuda, en los que reclama que su familia ha perdido una suma sustancial de dinero debido a la prematura muerte de Kobe.

Vanessa “busca daños económicos, daños no económicos, intereses de perjuicio, daños punitivos y otros recursos que el Tribunal considere justos y apropiados”.

A pesar de no mencionar una cantidad específica, la demanda argumenta que “las futuras ganancias de Kobe Bryant y consecuentes pérdidas para la familia equivalen a cientos de millones de dólares”. Esa es la clave de su reclamación millonaria.

La demanda inicial contra Island Express Helicopters y Ara George Zobayan, la persona que pilotaba el helicóptero Sikorsky S-76 y que también murió, constaba de 72 páginas y se presentó en febrero.

La demanda argumenta que el accidente fue “un resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por la cual el acusado Island Express Helicopters es indirectamente responsable en todos los aspectos”. Argumenta que Zobayan decidió no posponer el vuelo a pesar de las condiciones climáticas que limitaban la visibilidad.

“El accidente fue un resultado directo de la conducta negligente de Zobayan por la cual el acusado Island Express Helicopters es indirectamente responsable en todos los aspectos” según reza la demanda.

También puedes leer:

Fiscal de Broward propone cámaras corporales en cada policía

Comisionada de Miami-Dade presenta plan de supervisión contra la brutalidad policial

Mujer demandará a policía de Fort Lauderdale tras recibir disparo en la cara con bala de goma

Relacionados