Florida, Viajes y turismo

Walt Disney World incrementó costo de pases anuales

Esta semana se conoció que la empresa Walt Disney World incrementó el costo de los pases anuales, ahora para obtener este tipo de billete debe pagar más. Por Redacción MiamiDiario El portal digital de Walt Disney World anunció los nuevos precios de los pases a poco tiempo de ser abierta al público su nueva atracción, Star Wars: […]

Por Allan Brito
Walt Disney World incrementó costo de pases anuales
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Esta semana se conoció que la empresa Walt Disney World incrementó el costo de los pases anuales, ahora para obtener este tipo de billete debe pagar más.

Por Redacción MiamiDiario

El portal digital de Walt Disney World anunció los nuevos precios de los pases a poco tiempo de ser abierta al público su nueva atracción, Star Wars: Galaxy’s Edge, la cual está planificada para ser apreciada a partir del 29 de agosto.

 

Al observar la información del portal se puede apreciar que los precios de algunos pases se incrementaron en más de cien dólares, otros solo subieron 10 dólares o menos, destacó miamiherald.com.

Dependiendo del pase cambian los servicios que ofrecen, algunos como el Platinum Pluss Pass admite el acceso a 4 parques temáticos y 2 acuáticos, además de descuentos en comidas y en productos seleccionados en las tiendas, entre otras ofertas.

El sitio web de Walt Disney World informa que el precio de un Platinum Plus Pass para residentes de Florida será ahora de 999 dólares, el costo anterior era de 849 dólares.

El precio del Platinum Pass ahora es de 899 dólares para los residentes de Florida, el otro precio era de 749 dólares.

El Gold Pass de 609 dólares se ubicó en 699 dólares. El Silver Pass de 479 dólares se incrementó a 519 dólares.

En cuanto al Pase Selecto de los Días de la Semana subió de 319 dólares a 349 dólares.

Entre las opciones de pase que no cambiaron de precio se encuentran las entradas para residentes de Florida de tres y cuatro días. Así como el precio del pase anual para los Parques Temáticos para los residentes de la Florida.

El estacionamiento en los hoteles de Walt Disney Word  también aumentó.

El portal del miamiherald.com  aseveró que a partir del 5 de julio, los titulares de los pases también podrán adquirir un nuevo Summer Splash Pass, que le permitirá realizar visitas ilimitadas a los parques acuáticos Disney’s Blizzard Beach y Typhoon Lagoon hasta el 7 de septiembre de 2019.

Se conoció que si hizo la reserva antes del martes 18 de junio para llegar a los parques durante el 2019 o el 2020, los precios se mantendrían.

También puedes leer:

Natiivo: Marca hotelera de Airbnb que llega a Miami para redefinir el servicio de hospitalidad

5 lugares mágicos de Miami de los que puede disfrutar sin arruinarse

Hotel de Miami Beach es distinguido como el mejor de Florida

Relacionados