Florida

Zoológico de Miami cerró este martes debido al mal tiempo

 El mal tiempo que se ha presentado en el Sur de la Florida llevó al Zoológico de Miami a cerrar temporalmente sus puertas al público. Por Redacción MiamiDiario Las autoridades del Zoológico de Miami informaron a través de sus redes sociales que este martes estaría cerrado al público debido a las malas condiciones climáticas. El Zoológico […]

Por Allan Brito
Zoológico de Miami cerró este martes debido al mal tiempo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

 El mal tiempo que se ha presentado en el Sur de la Florida llevó al Zoológico de Miami a cerrar temporalmente sus puertas al público.

Por Redacción MiamiDiario

Las autoridades del Zoológico de Miami informaron a través de sus redes sociales que este martes estaría cerrado al público debido a las malas condiciones climáticas.

El Zoológico de Miami (también conocido como The Miami-Dade Zoological Park and Gardens) es el jardín zoológico más grande y antiguo de Florida y el único zoológico subtropical en los Estados Unidos continentales.

El clima único en el sur de la Florida permite mantener una gran variedad de animales de Asia, Australia y África, representando una amplia mezcla de especies que es diferente a cualquier otro zoológico en el país.

Pero lamentablemente este martes no se pudo abrir al público.

El personal permanecerá en el sitio y trabajará sus turnos regulares. El parque se reabrirá el miércoles, si las condiciones climáticas mejoran.

También le puede interesar

DeSantis propone aumento salarial a maestros en Florida

Investigan a policía de Miami Beach por estar en video de falso arresto a mujeres en lencería (Video)

Encontraron muerta a la perrita discapacitada que estaba en el carro que robaron en Broward

Relacionados