Farándula, Virales

¡Al descubierto! Festival de personas desnudas y otras insólitas actividades que solo puedes hacer en Japón

Muchas personas al hablarle de Japón piensan en tecnología, inteligencia artificial, cultura milenaria y cerezos también conocidos como sakuras, lo que nunca imaginarían las extrañas y para algunos locas costumbres que tiene, a continuación te enumeraremos algunas. Redacción MiamiDiario En Japón no todo es tecnología y culturas ancestrales, tambien tienen una moderna sociedad con una […]

Por Allan Brito
¡Al descubierto! Festival de personas desnudas y otras insólitas actividades que solo puedes hacer en Japón
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Muchas personas al hablarle de Japón piensan en tecnología, inteligencia artificial, cultura milenaria y cerezos también conocidos como sakuras, lo que nunca imaginarían las extrañas y para algunos locas costumbres que tiene, a continuación te enumeraremos algunas.

Redacción MiamiDiario

En Japón no todo es tecnología y culturas ancestrales, tambien tienen una moderna sociedad con una serie de costumbres que para otras personas podrían ser extremas o muy locas.

El portal nalgasylibros realizó una lista con algunos hábitos japoneses que pueden parecer muy insólitos y algunos inclusos inapropiados.

Vamos a ver que te parecen.

En Japón las clases de anatomía son muy diferentes a la cultura occidental, las maestras japonesas enseñan la clase utilizando sus cuerpos como ejemplos. Además en las escuelas no tienen conserjes, los alumnos son los encargados de tener limpias sus instalaciones.

Otra peculiaridad es que la televisión japonesa es una de las más abiertas a las prácticas sexuales que existe en el mundo. Existe un programa muy popular en el que los participantes son masturbados por una hermosa modelo, mientras cantan una canción, el triunfador es quien tarde más en eyacular.

En Japón, el 90% de las adopciones es a personas entre 20 y 30 años, esto se debe a que s iun jefe de un negocio familiar no tiene a quién heredar la empresa, adopta a un hombre porque sólo ellos pueden dirigir empresas o asociaciones civiles en Japón.

 

Japón tiene la colección de trenes más grande del mundo, desde inspirados en caricaturas animadas hasta clásicos. Además el mejor restaurante de sushi del mundo está en una estación de metro subterránea de Japón, y se debe reservar 3 meses antes para comer allí. Y hablando de comida, el pollo frito de KFC es la comida navideña favorita de los japoneses.

Siguendo con la cultura sexual japonesa, ellos han viralizado un popular reto que consiste en que las mujeres hacen ¨Twerk¨ sin ropa interior.

En el  país que tiene el trabajo más insólito en el metro, el cual consiste en empujara la gente a que entre a los vagones del metro ¿Increíble, verdad?, ¡Pagan por empujar!.

Para aprender a cocinar el pez globo, el chef debe haber estudiado la técnica por más de una década, ya que de no hacerlo no lo puede cocinar y vender porque sería multado y en el peor de los casos terminar en la cárcel por envenenar a algún comensal si lo cocina mal.

En este país asiático se celebra el festival para personas desnudas más grande del mundo. La tradición dice que desnudarse en multitud, ayuda a que desaparezcan los malos espíritus.

Existe un parque tristemente célebre, el ¨Mount Fuji¨, conocido como ¨El Bosque del suicidio”, allí acuden las personas para atentar contra su vida.

La carne de caballo es uno de los productos más consumidos en Japón. Si no tienes un lugar donde dormir, o no tiene suficiente dinero para un hotel, la alternativa más económica son las cápsulas para dormir.

Japón produce la carne de res más cara y fina del mundo, el Kobe  que puede costar miles de dólares. Además en ese país está la empresa más antigua del mundo.

Y una de las cosas más maravillosa que ha hecho Japón es ser la primera nación en integrar robots con inteligencia artificial como juguetes para los más pequeños.

También le puede interesar:

¡Los niños pueden ser astronautas! La NASA da la oportunidad a los más pequeños de compartir su experiencia espacial en el hogar

¡Se volvió viral! Divertido video de señora de 90 años parodiando a Rosalía y dando un alentador mensaje (Video)

Pintando con Zapata: niños transforman la cuarentena en un estudio de arte

 

Relacionados