Farándula, Florida

Aprende a comer mariscos sin mariscos: los peces sienten

Personas para el Trato Ético de los Animales (PETA) ha lanzado una alerta que a los amantes de los mariscos y, en general, de los productos del mar, el llamado de atención les parecerá escalofriante a algunos, y dejará a otros indiferentes y es que advierten que los peces son inteligentes y sufren. De seguro […]

Por Allan Brito
Aprende a comer mariscos sin mariscos: los peces sienten
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Personas para el Trato Ético de los Animales (PETA) ha lanzado una alerta que a los amantes de los mariscos y, en general, de los productos del mar, el llamado de atención les parecerá escalofriante a algunos, y dejará a otros indiferentes y es que advierten que los peces son inteligentes y sufren. De seguro este tipo de determinantes afirmaciones a muchas personas sensibles les hará temblar el pulso, por eso, anímate, que hay todo un variado menú de pescado sin pescado.

https://youtu.be/tK0LnmK7RHc

Por: Redacción Miami Diario

He aquí algunas de las propuestas que ofrecen algunas opciones de mariscos veganos:

  • Gardein tiene pasteles sin filetes y filetes sin pescado.
  • Whole Foods también ofrece sushi sin pescado, hecho por Ocean Hugger Foods . El atún ahimi vegano está hecho de tomates. En Maryland, es solo en Silver Spring y Rockville.
  • Los productos Sophie’s Kitchen de filetes sin pescado, “camarones” de coco y pasteles de cangrejo se pueden encontrar en Safeway, Whole Foods y otros mercados naturales de la zona. También tienen un jambalaya de mariscos de imitación

También hay productos como la salsa de pescado vegana y la salsa tártara vegana para acompañar sus platos sin mariscos.

People for the Ethical Treatment of Animals (PETA) es la organización de derechos de los animales más grande del mundo, con más de 5 millones de miembros y simpatizantes.

Lea también: Peces muertos afloran en populares playas de Miami

PETA se enfoca en las cuatro áreas en las que el mayor número de animales sufre más intensamente por períodos de tiempo más largos: en las granjas industriales, en el comercio de la ropa, en los laboratorios y en la industria del entretenimiento.

También trabajan en muchos otros asuntos como es el caso de  la  matanza cruel de ratones, ratas, aves y otras “plagas”, así mismo contra la crueldad  hacia los animales domésticos.

PETA trabaja mediante la divulgación de información al público, las investigaciones sobre crueldad, la investigación científica, el rescate de animales, el impulso de legislaciones, eventos especiales, el involucramiento de celebridades y las campañas de protesta

Con información de: 4CBSMiami

También puede leer

Tras la llegada de migrantes centroamericanos Trump declaró estado de emergencia en la frontera sur de EE UU

Andrew Gillum gana por paliza debate a Ron DeSantis el domingo

Más de 6,500 “muertos vivientes” tomaron vías de Key West en bicicleta

 

Relacionados