Destacado, Mundo

Arrestaron a madre de viróloga china que denunció que el COVID-19 fue producido en laboratorio

La viróloga que denunció que el gobierno chino fabricó y la liberó intencionalmente el SARS-CoV-2 , informó  que el gobierno del gigante asiático arrestó a su madre en represalia por hablar con los medios estadounidenses . Por Redacción MiamiDiario Li Meng Yan informó que las autoridades chinas apresaron a su madre en represalia por sus denuncias sobre […]

Por Allan Brito
Arrestaron a madre de viróloga china que denunció que el COVID-19 fue producido en laboratorio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La viróloga que denunció que el gobierno chino fabricó y la liberó intencionalmente el SARS-CoV-2 , informó  que el gobierno del gigante asiático arrestó a su madre en represalia por hablar con los medios estadounidenses .

Por Redacción MiamiDiario

Li Meng Yan informó que las autoridades chinas apresaron a su madre en represalia por sus denuncias sobre los orígienes del Sars-Cov-2.

El martes en una entrevista en Tucker Carlson Tonight, Yan le dijo al presentador de Fox News que su madre de 63 años fue detenida por el Partido Comunista Chino (PCCh) después de sus denuncias. “Están enojados”, dijo, según reporta Newsweek.

Li Meng Yan  es una ex estudiante de post-doctorado de la Universidad de Hong Kong. Sus declaraciones  han alimentado las teorías de conspiraciones en Internet.  El mes pasado ofreció una declaraciones según las cuales  el virus que causa COVID -19 “no era natural”.

Su denuncia ha sido cuestionada por que se basa en un borrador de un informe  según los expertos lleno de afirmaciones sin fundamento sobre los orígenes de el virus .

Según Newsweek,  Yan y sus colegas al parecer estarían afiliados a la Rule of Law Society, un grupo fundado por el exasesor de Donald Trump Steve Bannon .

También le puede interesar

Preocupación por creciente número de hospitalizaciones en Florida Central por casos de COVID-19

Miami-Dade en alerta ante enfermedades transmitidas por mosquitos

El efecto COVID: El sorprendente impacto de la pandemia en los bienes raíces de Miami-Dade

Relacionados