Estilo de Vida, Farándula, Virales

Aumentan casos de personas teniendo sexo en Centro Histórico de Cartagena

Tras el aumento de los casos de personas descubiertas manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública, la comunidad del barrio ‘Getsemaní’, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, ha mostrado su preocupación,  según divulgó lafm Por Redacción Miami Diario Se pudo conocer que el caso más reciente es el de una pareja de hombres practicando sexo en la madrugada en […]

Por Allan Brito
Aumentan casos de personas teniendo sexo en Centro Histórico de Cartagena
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras el aumento de los casos de personas descubiertas manteniendo relaciones sexuales en plena vía pública, la comunidad del barrio ‘Getsemaní’, ubicado en el Centro Histórico de Cartagena, ha mostrado su preocupación,  según divulgó lafm

Por Redacción Miami Diario

Se pudo conocer que el caso más reciente es el de una pareja de hombres practicando sexo en la madrugada en una de las zonas más concurridas del barrio.

El comandante de la Policía Metropolitana de Cartagena, Henry Sanabria Cely, precisó que están aumentado los casos de personas sosteniendo relaciones sexuales en el centro histórico de la ciudad. De igual manera, el comandante Sanabria indicó que este comportamiento es sancionado por el Código de Policía.

El oficial detalló que “tuvimos un acto que conmocionó a la comunidad de Getsemaní ya que eran dos personas del mismo sexo teniendo relaciones sexuales en vía pública. Y lo que prevé el artículo 33 de la ley 1800 de 2016 es que lo que no genera acto de exhibicionismo o acto obsceno son simplemente las caricias o besos”.

Un dato a considerar es que hasta el momento las autoridades han impuesto 24 comparendos por esta clase de situaciones.

Comentó que “en el Centro Histórico hemos tenido la necesidad de imponer comparendos, por la conducta de realizar actos sexuales o exhibicionismo que genere molestias a la comunidad. Hemos aplicado en lo que va corrido del año 24 órdenes de comparendo, con vocación de multa”

Al hacer una comparación con el año anterior en relación con este tipo de casos, precisó que tuvimos un aumento de 11 casos”.

Es de hacer notar que en 2019 en Cartagena se impusieron 87 comparendos por realizar actos sexuales en vía pública. Las personas sancionadas deben pagar una multa tipo 3 que asciende a más de $468 mil.

Con información de: lafm

También le puede interesar:

Marco Rubio discutió con autoridades de Florida cómo atender la emergencia del virus de Wuhan

Cubano mata a su ex pareja y se suicida en Miami

El gobernador DeSantis informó que no hay nuevos casos de coronavirus en Florida

 

 

Relacionados