Cultura

Autora de exitosa trilogía “Fifty Shades” viene con una nueva sorpresa editorial

E L James está trabajando en nuevas emociones. Por Redacción Miami Diario La autora de la exitosa trilogía “Fifty Shades” tiene una nueva “historia de amor erótica” que saldrá el próximo 16 de abril, anunció Vintage Books el jueves. Se llama “The Mister” y, según Vintage, volverá a ser una historia de sexo, riqueza y […]

Por Allan Brito
Autora de exitosa trilogía “Fifty Shades” viene con una nueva sorpresa editorial
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

E L James está trabajando en nuevas emociones.

Por Redacción Miami Diario

La autora de la exitosa trilogía “Fifty Shades” tiene una nueva “historia de amor erótica” que saldrá el próximo 16 de abril, anunció Vintage Books el jueves.

Se llama “The Mister” y, según Vintage, volverá a ser una historia de sexo, riqueza y otras indulgencias, con un rico londinense que “rara vez ha dormido solo”.

“‘The Mister’ es un romance contemporáneo ambientado en Londres, Cornwall y Europa del Este que presenta a los lectores al joven inglés privilegiado y aristocrático Maxim Trevelyan, y a la misteriosa, talentosa y bella, Alessia Demachi, quien acaba de llegar a Londres y posee un pasado peligroso y problemático “, anunció la editorial.

James, cuyos libros de “Fifty Shades” han vendido más de 100 millones de copias y fueron llevados al cine, sostiene que “The Mister” es un cuento de hadas moderno. “Estoy muy emocionada de haber presentado, finalmente, esta nueva historia de romance al mundo”, expresó James a través de un comunicado.

Las películas”Fifty Shades” han generado cerca de mil millones de dólares en ganancias, lo que asoma la posibilidad de que este nuevo proyecto podría convertirse en otro éxito mundial. 

“Es una historia de La Cenicienta del siglo XXI. Maxim y Alessia me han guiado a través de un viaje fascinante y espero que mis lectores también se dejen llevar por esta emocionante y sensual historia. Espero que se enamoren de los personajes como lo hice yo”.

Con información de: Wsvn

Cuatro compañías del sur de Florida entre las más admiradas Del mundo de Fortune

Cartero fue despojado de sus llaves cuando caminaba por las calles de La Pequeña Haití

Guardia Costera de Florida tras la pista de tripulante de crucero que se fue por la borda

 

Relacionados