Economía, Florida

Banco del Sur de la Florida cambia de nombre por un nuevo comienzo

Mercantil Bank anunció que está cambiando su nombre a Amerant, sus voceros sostienen que tal modificación no tendrá impacto alguno en servicios o en  atención al cliente. Lea también: Growth Hacking: Como empezar con un negocio de E-Commerce El ahora Amerant con sede en Coral Gables, cuenta además con 15 sucursales en el sur de la Florida, […]

Por Allan Brito
Banco del Sur de la Florida cambia de nombre por un nuevo comienzo
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mercantil Bank anunció que está cambiando su nombre a Amerant, sus voceros sostienen que tal modificación no tendrá impacto alguno en servicios o en  atención al cliente.

Lea también: Growth Hacking: Como empezar con un negocio de E-Commerce

El ahora Amerant con sede en Coral Gables, cuenta además con 15 sucursales en el sur de la Florida, siete en Texas y una oficina de producción de préstamos para bienes raíces comerciales en la ciudad de Nueva York.

No se espera que el cambio de nombre, que se produce meses después de la aprobación para comerciar en el intercambio NASDAQ, interrumpa el servicio a los clientes.

“Esta será una transición fácil y sin problemas para usted”, dice el banco en su sitio web.

Estamos totalmente enfocados en las necesidades de los clientes de hoy y queríamos que nuestra marca fuera una palabra poderosa que sea fácil de pronunciar y recordar”, dijo Millar Wilson, CEO, en un comunicado. “Nuestro nuevo nombre refleja nuestra herencia y experiencia, al tiempo que fortalece nuestro compromiso de servir a nuestros mercados y a nuestros valiosos clientes nacionales e internacionales con una gama innovadora y completa de servicios financieros”.

¿Qué significa Amerant?

“La letra A, la primera letra del alfabeto, simboliza nuestro nuevo comienzo, una apertura. También se parece a la palabra ‘América’ que reconoce nuestra experiencia local y renueva nuestro compromiso ”, según el sitio web del banco.

Anteriormente negociado bajo MBNAA, ahora se comercializará como AMTB.

Fuente: Sun Sentinel

También puede leer:

Opciones de transporte de Miami son calificadas como deficientes

Conozca los programas de ayuda que benefician a los adultos mayores en Florida

La organización Ponte En Sus Zapatos donará comida para celebrar el Día de Acción de Gracias

Autoridades identificaron a las 11 víctimas de la masacre en la sinagoga de Pittsburgh

Relacionados