Deportes, Florida

Blanqueados los Marlins de Miami ante los Phillies 4-0

Los Marlins de Miami fueron derrotados por los Phillies de Philadelphia durante el juego del  viernes 26 de abril cuando Jerad Eickhoff lanzó -excelentemente- en siete innings. logrando que los Phillies se remontaran  4-0 a los Miami Marlins. Redacción MiamiDiario Las dos primeras carreras fueron impulsadas por Bryce Harper cuando ejecutó un cuadrangular. Las siguientes las efectuaron J.T. Realmuto y Maikel […]

Por Allan Brito
Blanqueados los Marlins de Miami ante los Phillies  4-0
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los Marlins de Miami fueron derrotados por los Phillies de Philadelphia durante el juego del  viernes 26 de abril cuando Jerad Eickhoff lanzó -excelentemente- en siete innings. logrando que los Phillies se remontaran  4-0 a los Miami Marlins.

Redacción MiamiDiario

Las dos primeras carreras fueron impulsadas por Bryce Harper cuando ejecutó un cuadrangular. Las siguientes las efectuaron J.T. Realmuto y Maikel Franco, este último también hizo un jonrón, Con este triunfo, los Phillies lograron su tercera victoria en nueve juegos que han realizado.

El jugador colombiano Jorge Alfaro conectó dos de los cinco hits que realizaron los Marlins de Miami, informó espn.com.mx.

El inicio del juego fue atrasado por una pertinaz lluvia que duró por espacio de una hora y 33 minutos.

Harper fue el héroe del partido cuando realizó un vuelacercas -que llegó a las gradas del estadio -en el octavo inning, dijo el portal espn.com.mx.

El lanzador Eickhoff hizo un excelente trabajo al ponchar a seis jugadores de los Marlins. El perdedor fue el jugador de los Marlins, el dominicano José Ureña  que dejó que pasaran cuatro hits y se hicieran dos carreras en los primeros siete innings.

 

Fuente: espn.com.mx

También le puede interesar:

¡Vea esto! Un futbolista actualizó la modalidad de Panenka y dejó sin respuesta al portero en un penal

Christian Wilkins fue seleccionado en primera ronda del draft 2019 por Dolphins

Miami ganó su octavo partido con un jonrón de Starling Castro en el inning 10

 

 

Relacionados