Economía, Florida, Viajes y turismo

Carnival Cruise Line anuncia más cancelaciones por el COVID-19

Carnival Cruise Line anunció nuevas cancelaciones de cruceros en medio del brote de coronavirus. Entre los cancelados se encuentran todos los cruceros que estaban programados para navegar del 14 de marzo al 11 de mayo. Por Redacción MiamiDiario Los viajes previamente programados por Carnival Radiance para el 29 de abril, 9 de mayo, 21 de […]

Por Allan Brito
Carnival Cruise Line anuncia más cancelaciones por  el COVID-19
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Carnival Cruise Line anunció nuevas cancelaciones de cruceros en medio del brote de coronavirus. Entre los cancelados se encuentran todos los cruceros que estaban programados para navegar del 14 de marzo al 11 de mayo.

Por Redacción MiamiDiario

Los viajes previamente programados por Carnival Radiance para el 29 de abril, 9 de mayo, 21 de mayo y 11 de junio también han sido cancelados, reporta7News Miami.

La línea de cruceros  está ofreciendo dos opciones para los huéspedes cuyos viajes se hayan visto afectados. Estas opciones sólo están disponibles para aquellos cuyos viajes fueron cancelados a partir del 6 de marzo.

Lea también: No podrán atracar en Port Everglades los 2 cruceros que regresan con enfermos de COVID-19

La primera opción ofrece un 100% de crédito para futuros cruceros. Para los cruceros programados para seis días o más, los huéspedes pueden recibir un crédito de 600 dólares a bordo por camarote. Para los cruceros programados para cinco días o menos, los huéspedes pueden recibir un crédito de 300 dólares a bordo por camarote.

La segunda oferta da a los huéspedes un reembolso completo.

Independientemente de la opción que elijan los huéspedes, se les reembolsará todo lo que hayan pagado en forma de “impuestos, tasas y gastos portuarios, Protección de Vacaciones de Carnaval, propinas prepagadas, excursiones en tierra de Carnaval compradas por adelantado, paquetes de bebidas y Wi-Fi y compras en la tienda de diversión”.

Se aconseja a los huéspedes que compraron sus propios vuelos que se pongan en contacto con sus aerolíneas o agentes de viajes para conocer las opciones disponibles.

Fuente: 7News Miami

También le puede interesar

¡A quedarse en casa! Aumentó a 60 fallecidos y en un sólo día se detectaron 806 casos de COVID-19 en Florida

¡NY epicentro de la pandemia! EE.UU. reportó 143.527 casos y aumentó a más de 2.500 las muertes

Alcaldes de Miami-Dade, Broward, Monroe y Palm Beach se reúnen con DeSantis para discutir medidas contra coronavirus

Relacionados