Destacado, Farándula

Christina Aguilera sobre Gustavo Dudamel: Es un honor colaborar con él

La cantante estadounidense Christina Aguilera manifestó este el pasado jueves que es un honor trabajar con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, a propósito de la presentación que tendrán en el Hollywood Bowl este mes. “Es un honor colaborar con el increíblemente talentoso Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles en Hollywood Bowl […]

Por Allan Brito
Christina Aguilera sobre Gustavo Dudamel: Es un honor colaborar con él
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cantante estadounidense Christina Aguilera manifestó este el pasado jueves que es un honor trabajar con el director de orquesta venezolano Gustavo Dudamel, a propósito de la presentación que tendrán en el Hollywood Bowl este mes.

“Es un honor colaborar con el increíblemente talentoso Gustavo Dudamel y la Filarmónica de Los Ángeles en Hollywood Bowl el 16 y 17 de julio, ¿alguna adivinanza sobre el setlist?”, escribió la cantante a través de su cuenta en Instagram al compartir un video junto al maestro venezolano.

Mientras que Dudamel dice en el video “es magia, te he admirado por años”.

Los conciertos en este emblemático lugar regresan tras más de un año, debido a la pandemia del coronavirus, reseñó la agencia de noticias EFE.

https://www.instagram.com/p/CQyswlLpYKS/?utm_source=ig_web_copy_link

 

El pasado 11 de mayo se anunció la programación para la temporada veraniega, que tendrá a parte de Christina Aguilera a artistas como: Cynthia Erivo, H.E.R., James Blake, Carlos Vives y Viola Davis. 

La decisión de comenzar a ofrecer música en vivo en California se debe en parte a que en este estado más del 50% de la población ya ha recibido al menos la primera dosis de una vacuna contra el coronavirus, explicó Spunik News.
Sin embargo, esta temporada será un poco atípica. El 85% de los asientos disponibles serán reservados para personas vacunadas, mientras que el 15% restante será para el público general siempre y cuando se realice una prueba en las 72 horas previas al concierto y tenga un resultado negativo.

Más sobre este tema

Relacionados