Destacado, Florida

Cinco increíbles lugares en Wynwood para una cita de autocuidado solitaria

La pandemia del COVID-19 nos enseñó la importancia del autocuidado. Decir que el año pasado ha sido estresante es, obviamente, un eufemismo. Pero con las cosas mejorando y Wynwood en Miami esta volviendo lentamente a la ‘normalidad’, este verano parece el momento perfecto para reiniciar, probar cosas nuevas y disfrutar de una pequeña cita para el […]

Por Allan Brito
Cinco increíbles lugares en Wynwood para una cita de autocuidado solitaria
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La pandemia del COVID-19 nos enseñó la importancia del autocuidado. Decir que el año pasado ha sido estresante es, obviamente, un eufemismo. Pero con las cosas mejorando y Wynwood en Miami esta volviendo lentamente a la ‘normalidad’, este verano parece el momento perfecto para reiniciar, probar cosas nuevas y disfrutar de una pequeña cita para el cuidado personal.

Si bien Wynwood es conocido por su escena de fiestas sin parar, poco a poco está siendo reconocido por sus sólidas ofertas de bienestar. Así que aquí está la guía definitiva para una cita perfecta para el cuidado personal en el vecindario: nadie más se necesita más que usted.

Parada 1: Meditación junto al agua

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bayfront Park (@bayfrontparkmia)

Primero, date las mejores horas de tu día: meditar en la playa es una manera fantástica de comenzar tu cita de autocuidado. Si bien no hay playas relativamente cerca de Wynwood, puede intentar buscar un lugar tranquilo alrededor de Bayfront Park cerca del agua. Asegúrese de ir temprano en la mañana para evitar una escena abarrotada o música alta. Si se siente decidido a ir a la playa, puede ir a Crandon Park o Miami Beach. Simplemente siéntese en la arena, encienda los auriculares (o no) y relájese, detalló News Break.

Parada 2: Vinyasa en Sol Yoga

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de SOL YOGA (@solyogaflorida)

A continuación, puede seguir adelante y comenzar a mover su cuerpo. Sé que cuando piensas en una “cita”, es posible que no imagines hacer ejercicio, pero créeme, hará que tu día sea significativamente mejor. Aquí hay uno de los favoritos de Wynwood, Sol Yoga (abreviatura de ‘Secret of Life’). Este santuario de bienestar ofrece una variedad de clases de yoga y pilates en un espacio con calefacción por infrarrojos. Puede optar por hacer un vinyasa potente o un flujo más lento para principiantes. De cualquier manera, te espera la desintoxicación corporal definitiva. SOL es el lugar perfecto para “darse un capricho”, desde sus lujosos baños hasta sus distintivos aromas de aceite.

Parada 3: Facial radiante en el estudio Sana Skin

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de sana. (@sanaskinstudio)

Ahora, sabes que un día de cuidado personal no está completo sin un facial. Así, después de tu sesión de yoga, puedes dirigirte a Sana Skin. Este estudio de la piel ofrece una variedad de tratamientos faciales que utilizan productos ecológicos y en su mayoría naturales. Su nombre proviene de la palabra española, “Sanar”, que significa “curar”, que se alinea con su filosofía de que cada persona es su propio “sanador de la piel” con un poco de dirección. Desde el momento en que entras por la puerta, puedes sentir una ola de calma. Además, la decoración terrosa lo hará sentir como si acabara de entrar en un hotel de lujo en el desierto . (Este podría ser el lugar más apto para Instagram en esta guía) Sus opciones incluyen un tratamiento facial exprés de 30 minutos, un tratamiento facial exclusivo de 50 minutos y un tratamiento facial SuperGlow. Asegúrese de reservar una cita con anticipación.

Parada 4: Una merecida pizza y vino en Mister 01

En este punto, probablemente tenga hambre. Afortunadamente, tendrás la mejor pizza de todo el estado de Florida , a solo una cuadra de Sana Studio. Las pizzas de Mister O1 son famosas por sus pasteles en forma de estrella, donde cada punto se rellena con queso ricotta y crema. Su restaurante Wynwood es un auténtico diamante en bruto. Todo, desde las pizzas hasta la burrata con un glaseado balsámico, es delicioso. Pero la estrella del espectáculo tiene que ser la pizza insignia de Mister 01, la Star Luca, con queso ricotta, salami picante Calabrese y mozzarella. Otra opción que puedes probar es el Piero cubierto con mota, aceite de trufa blanca y mozzarella. Independientemente de cuál pida, querrá volver a buscarlo antes incluso de irse.

Parada 5: Helado con infusión de cóctel en Aubi & Ramsa

Por último, disfrute de una visita a la heladería. Desde las antiguas etiquetas de estilo Prohibición en las pintas hasta el elegante bar de cuatro plazas, cada detalle en Aubi & Ramsa está cuidadosamente diseñado para crear un ambiente similar al de un elegante bar de cócteles, pero con helado. El menú incluye opciones como Merlot de chocolate blanco, Chocolate Azteca con infusión de mezcal, Margarita de fruta de la pasión, así como cinco opciones veganas. Separan todas las opciones por tipo de alcohol y, con 26 sabores, seguro que encontrarás el sabor que te apetezca.

 

Más sobre este tema

Relacionados